Connect with us
Astros de Houston roba señales. Foto: EFE Astros de Houston roba señales. Foto: EFE

Deportes

Astros de Houston hizo trampa y robó señales

Siete24.mx

Publicada

on

San Diego. – Algunos miembros de la organización de Astros de Houston confesaron que el equipo utilizó tecnología para robarle las señales a las novenas rivales durante la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes del periodista Andy Martino, de SportsNet New York, algunos empleados de Astros admitieron que en 2017 tenían acceso a la transmisión en vivo de la cámara del jardín central del Minute Maid Park, lo que les ayudó a decodificar y robar las señales de los equipos rivales.

No obstante, también negaron la instalación de cámaras especiales con dicho propósito y aunque la MLB permite que la cámara del jardín central sea utilizada con el objetivo de analizar jugadores, prohíbe su uso con cualquier otro fin.

Durante el periodo de las reuniones invernales, el comisionado Rob Manfred informó que están dando seguimiento puntual a una de las mayores investigaciones de las Grandes Ligas, en la cual ya tienen recopiladas 60 entrevistas a testigos y poco más de 76 mil correos electrónicos.

Manfred detalló que podría haber castigos ejemplares y nunca antes vistos, los cuales estarían dirigidos al gerente general de Astros, Jeff Luhnow, y el manager A.J. Hinch.

En noviembre, el ex lanzador de los texanos, Mike Fiers, confesó que los “siderales” hicieron trampa al robarse las señales de sus rivales con ayuda de las cámaras de video.



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez, el máximo artillero en la historia de los Wolves

Siete24.mx

Publicada

on

Raúl Jiménez, el mejor goleador de Wolves. foto: Twitter

Wolverhampton.- El atacante mexicano Raúl Jiménez hizo historia al convertirse en el máximo goleador del Wolverhampton Wanderers dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

El hidalguense prácticamente necesitó de temporada y media para escribir su nombre con letras de oro en los Wolves en la máxima categoría del futbol inglés.

Jiménez Rodríguez anotó 13 dianas en la campaña 2018-2019, y en lo que va de la 2019-2020 presume ya de 10 tantos para totalizar 23 y superar de esta forma a Steven Fletcher.

El ariete escocés requirió de 60 compromisos para hacer 22 dianas, en tanto que el futbolista mexicano necesitó de 61 de la Premier para empatar y superar el récord, ya que anotó doblete en el triunfo frente al Southampton, este sábado.

Hoy en la cancha del St Mary’s Stadium, Raúl Alonso consiguió su segundo doblete en la Premier League, el primero lo logró en su primera campaña frente al West Ham United.

De acuerdo al portal oficial de los Wolves, los goles del tricolor han servido para cosechar los tres puntos en 12 ocasiones, seis veces empate y sólo dos veces la escuadra perdió, por lo que es un elemento que marca diferencias cuando anota.

Raúl Jiménez todavía tiene mucho camino por delante para aumentar esta marca en la historia del Wolverhampton Wanderers, que en esta temporada una vez más pelea por meterse a los puestos de competencias europeas.

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresiva victoria del Newcastle ante Chelsea

Siete24.mx

Publicada

on

Sorpresiva victoria del Newcastle ante Chelsea. Foto: Twitter

Newcastle.- Un gol de cabeza de último minuto del mediocampista Isaac Hayden al 90+4’, le dio la victoria al Newcastle por 1-0 ante un Chelsea, que volvió a dar muestras de su irregularidad presentada durante toda la temporada.

Las “urracas” salieron a defenderse durante todo el partido y sacaron provecho de su único tiro de esquina para poner fin a una racha negativa de cuatro juegos sin victorias.

Con esta derrota, los de Frank Lampard dejaron ir la posibilidad de acercarse a los primeros tres lugares de la clasificación y permanecieron en el cuarto lugar de la clasificación con 39 unidades; Newcastle consiguió alejarse de los últimos lugares y subió a la décimo segunda posición, con 29 puntos.

Durante todo el encuentro, los “blues” fueron amplios dominadores del cotejo, pero no fueron efectivos en el momento decisivo, situación que les pasó factura en la recta final del encuentro.

En su primer y único tiro de esquina, los locales enviaron el balón al área y después de un rebote de Willian, Allan Saint-Maximin volvió a poner enviar el centro y fue Isaac Hayden, quien conectó un frentazo en el área chica, que pegó en las manos del arquero Kepa Arrizabalaga para incrustarse al fondo de la portería y sellar la victoria.

Tras este resultado, Chelsea llegará dolido al Derbi de Londres ante Arsenal en Stamford Bridge, partido a efectuarse el próximo miércoles 21 de enero a las 14:15 horas (tiempo del centro de México).

Seguir leyendo

Te Recomendamos