Connect with us

Deportes

Astros mantiene viva la esperanza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, Texas.- Ante un enloquecido y repleto Minute Maid Park, Astros de Houston derrotó por paliza de 7-1 a Yanquis de Nueva York, para empatar en 3-3 y alargar a siete juegos esta Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana.

Entérate: Astros pone ‘contra la lona’ a NYY

El cuadro texano brindó otro gran partido a sus fanáticos, para superar al conjunto del Bronx y empatar esta final por el banderín del joven circuito a 3-3 y así obligar al séptimo y definitivo duelo para obtener al vencedor.

El estelar pitcher abridor Justin Verlander (2-0) se apuntó esta importante victoria para Astros, con siete sólidas entradas de labor, de sólo cinco imparables y cero carreras, para darle vida a su novena.

El abridor dominicano Luis Severino (0-1) cargó con la derrota para los “mulos” de Nueva York, al tolerar tres rayitas en apenas cuatro innings y dos tercios de trabajo.

Astros se puso adelante en el marcador por 3-0 hasta la quinta entrada, por medio de una rola de Brian McCann y de un sencillo productor del venezolano José Altuve.

La novena de Manhattan trató de responder en la octava entrada, luego que el novato sensación Aaron Judge (3) pegó un jonrón solitario, para acercar a su equipo a 3-1.

Sin embargo, los texanos remacharon esta importante victoria en la parte baja de ese mismo octavo rollo, al armar un potente racimo de cuatro anotaciones para poner el 7-1 final a su favor.

Primero, Altuve (1) pegó un jonrón solitario, después Alex Bregman conectó un doblete de dos rayitas y cerró la cuenta Evan Gattis, con un elevado de sacrificio para la última anotación de ese inning y darle la victoria a Houston.

Luego de esta victoria de Astros, la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana se empató en 3-3, por lo que mañana sábado se realizará el séptimo y último partido en este mismo parque de pelota de Houston, Texas.

Por si se te pasó: Se desquitan los Padres de los Astros

El ganador del encuentro de este sábado, se convertirá en el segundo invitado para jugar la Serie Mundial 2017, ante Dodgers de Los Ángeles, campeón de la Liga Nacional, a partir del próximo martes 24.

NY Yanquis 000 000 010– 1 7 1

Houston 000 030 04x– 7 8 0.

PG: Justin Verlander (2-0). PD: Luis Severino (0-1). SV: No hubo. Jrs: NYY: Aaron Judge (3). HOU: José Altuve (1).



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos