Connect with us

Deportes

Atalanta es una máquina de hacer goles

Héctor López

Publicada

on

Bérgamo, —   Atalanta goleó 6-2 a Brescia en la jornada 33 del fútbol italiano, y es el escolta del puntero de la Serie A, a 6 puntos de la Juventus.

Te puede interesar Sosa regresa a los Tuzos

El conjunto de Bérgamo cuenta con tres jugadores que hicieron 15 o más goles en la presente temporada: Muriel 17, Zapata 16 e Ilicic 15.

Atalanta convirtió 93 goles en 33 fechas de la Serie A. Es la cuarta mejor marca en la historia de la competencia, en esa cantidad de jornadas. El equipo del norte de Italia obtiene el mejor registro desde la temporada 1950/51, cuando Milan facturó 101 anotaciones.

Con tan solo una derrota en el 2020, de momento, Atalanta esta clasificado a la próxima Champions, a falta de 5 jornadas.

Foto Cortesía Twitter Atalanta

HLG

No te puedes perder El uso de cubreboca será opcional en los réferis

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Futbol Club vence a Leones Dorados en la LBM

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club derrotó, como visitante a los Leones Dorados de Teziutlán. En partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Balompié Mexicano LBM, los astados ganaron por la mínima.

El gol del Toro fue obra de Alfonso Nieto, quien dedicó su anotación a la memoria de la señora Elvia Lucina Castro, fallecida recientemente.

El partido de la LBM fue un verdadero juego de ajedrez, al minuto siete, Jorge Sanchez terminó con una acometida del equipo local, cruzando de forma inteligente para arrebatar el balón al atacante. 

Fue al 25′ cuando el portero de Neza llegó directamente de Kryptón, Alejandro Vences se mostró en modo “Supermán, volando para mandar a tiro de esquina la de gajos.

El partido continuó con una temática de forcejeo y arrebatos de pasión desbordada, fue entonces que al minuto 30 el colombiano Luis Páez fue expulsado por un golpe a un jugador de Leones. Al 41′ se volvieron a equilibrar las acciones, ya que Abraham Sánchez de Leones, también recibió el cartón escarlata, el primer tiempo finalizó con un disparo de Paulo Santos que pasó por un costado de la portería rival.

Fue al minuto 46 cuando el capitán Yonathan Almanza remató un centro de Oliver Rebollar, pero el arquero Talavera realizó una intervención excepcional.  

Toros gana suma sus primeros tres puntos en la LBM

Neza realizó dos cambios, entraron Hugo Zamudio y Jorge Olvera, Abraham Ruiz  y Oliver Rebollar, respectivamente, dejaron sus lugares.

 
 Fue al 59′ cuando la insistencia de los astados encontró respuesta. Yonathan Almanza participó en el ataque para colocar un balón medido, Alfonso Nieto entró como para rematar de forma puntual y guardar el balón en las redes.

A partir del gol, Neza controló las acciones mediante la posesión del balón. Leones Dorados intentó en un par de ocasiones, pero de nueva cuenta, la figura de Alejandro vences emergió para mantener su portería en cero.

Al final y tras cuatro minutos de tiempo agregado, Neza Futbol Club  obtenía sus primeros tres puntos en la Liga de Balompié Mexicano LBM.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

Te puede interesar Alex Diego, sexto técnico cesado en el Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alex Diego, sexto técnico cesado en el Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alex Diego deja a Querétaro. Foto: Twitter Querétaro

Ciudad de México.- La directiva del Querétaro dio a conocer que Alex Diego quedó fuera del equipo, después de la derrota que sufrió ante los Rayos del Necaxa.

El revés colocó a los Gallos en la penúltima posición de la tabla general con apenas 12 puntos de 45 posibles.

“Luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo… hemos decidido concluir la relación con Alex Diego”.

“Agradecemos el profesionalismo y, principalmente, la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club”, se informó en un comunicado.

Te puede interesar: Querétaro confirma a Alex Diego como técnico de Gallos Blancos

Diego se estrenó con los emplumados en la jornada 1 del Guard1anes 2020 en la derrota del equipo 3-2 ante Pumas.

Su saldo fue de tres victorias, dos de ellas ante Cruz Azul y América, tres empates y nueve descalabros.

Diego se convirtió en el sexto técnico cesado, después de Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente (Atlas), Luis Alfonso Sosa (Necaxa), José Manuel de la Torre (Toluca) y Juan Francisco Palencia (Mazatlán).

A pesar de que depende de otros resultados, Querétaro aún tiene posibilidades de acceder al repechaje.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos