Deportes
Atlante, listo para dar alegrías pero también para sufrir
Ciudad de México.- El técnico del Atlante, Mario García, reconoció que no espera un torneo sencillo para el equipo dentro de la Liga de Expansión.
Y es que los Potros tuvieron poco tiempo para armar el plantel, además de que, después de 13 años, regresaron a la capital mexicana.
En entrevista para Siete24.mx, el estratega indicó que, a pesar de las críticas recibidas tras la derrota en su debut ante Leones Negros, observó buenas cosas.
Te puede interesar: ¿Se acabó el peregrinar de los Potros del Atlante?
“Creo que nos afectó en lo físico, en el segundo tiempo los vi cansados, pero sabemos que realizaremos un buen torneo”, dijo.
Recordó que la mayoría de los jugadores que participan en el equipo son jóvenes “pero así es la historia del Atlante, y todos la conocen”.
“Los que tienen años de irle a este equipo, saben que es un plantel que se esfuerza a pesar de las limitantes”.
Y es que los Potros, a comparación de otros planteles de la Liga de Expansión, cuenta con un plantel conformado por futbolistas mexicanos.
Reveló que, después de que la mayoría del plantel sufrió de Covid-19, ya todos están recuperados para encarar la competencia
Y agregó que la mejor decisión que hizo la directiva fue que no hubiera una asociación con Querétaro. Se pretendía que, después de un torneo, los Gallos desaparecieran y dejaran su lugar al Atlante.
“Creo que lo importante es ganar en lo deportivo, esperemos que pronto y no en tres años, esta Liga (de Expansión) tenga ascenso y lo buscaremos de manera deportiva”.
Sobre las condiciones del estadio de la Ciudad de los Deportes dijo: “Lo encontramos funcional, y creo es un buen lugar”.