Connect with us
Atlas del gozo al pozo. Foto: Twitter Atlas del gozo al pozo. Foto: Twitter

Deportes

Atlas, del gozo al pozo… pierde con el peor equipo del torneo

Publicada

on

Ciudad de México.- El sublíder de la tabla general, los rojinegros del Atlas, cayeron 2-0 ante los Xolos de Tijuana, escuadra que ocupa el sótano de la clasificación, en el inicio de la jornada 16 del Apertura 2021

El gozo de los aficionados de los zorros se fue al pozo ya que, la jornada pasada, el equipo goleó 6-2 en calidad de visita ante San Luis. Ahora perdieron contra el peor equipo del certamen.

La victoria le sirve de poco a los fronterizos ya que se mantienen en el fondo del certamen con 12 unidades, a tres puntos de los Gallos del Querétaro.

Atlas, por su parte, se mantiene en el segundo puesto, a una fecha de que finalice la temporada regular.

La primera anotación cayó a los 34 minutos obra de Mauro Manotas después de que aprovechó un centro de Lucas Rodríguez para dañar el marco enemigo.

Mientras que el 2-0 fue de Erick Castillo al 77 tras un disparo cruzado que venció al arquero del Atlas para sentenciar el duelo.

Este revés es doloroso para Atlas porque pierde la oportunidad de amarrar su boleto directo a cuartos de final.

Lee: Juan Reynoso duerme tranquilo pese al empate ante Atlas



Dejanos un comentario:

Deportes

La Fiera gana el pendiente y ya es segundo de la tabla general

Publicada

on

Mazatlán.— León logró pegarle de visitante a Mazatlán dos goles por uno en su partido pendiente de la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Clásico femenil también es del América

El primer gol llegó con pocos segundos de haber iniciado el cotejo. Fidel Ambriz aprovechó un error de la defensiva sinaloense para marcar el primero.

Sin embargo, Mazatlán respondió por conducto de Bryan Colula. El defensor se encontró con el balón tras una serie de rebotes para sólo empujar el esférico al marco defendido por Rodolfo Cota. Con esto la ilusión mazatleca de ganar su encuentro se acrecentó.

Finalmente, proveniente de una gran jugada de Iván Moreno, Brian Rubio fue el jugador que marcó el segundo tanto Esmeralda que les dio el triunfo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Clásico femenil también es del América

Publicada

on

Ciudad de México.— La Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil quedó inaugurada este viernes desde el Coloso de Santa Úrsula con una edición más del Clásico de México.

Tanto América como Chivas, generaron 90 minutos de futbol para los más de 18 mil 900 aficionados presentes en el Estadio Azteca.

En un primer tiempo donde los goles se hicieron esperar, fue hasta el minuto 62 que se abrió el marcador con un contragolpe armado por parte del América que finalizó con un disparo potente y determinante por parte de Sabrina Enciso para estrenarse esta noche como goleadora azulcrema.

Minutos después, la ventaja llegaría a pies de Andrea Pereira. Luego de que la defensa española aprovechará un penal marcado a favor de su equipo para mandar el balón a guardar y firmar el triunfo de América con marcador de 2-0 ante Guadalajara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos