Connect with us
Atlas humilla a Necaxa. Foto: Twitter Atlas Atlas humilla a Necaxa. Foto: Twitter Atlas

Deportes

Atlas humilla a Necaxa y amarra boleto a repechaje

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas amarraron su boleto al repechaje del Guar1anes 2021, después de imponerse 5-1 a los Rayos del Necaxa.

Además, la goleada le permitió colocarse hasta el quinto sitio de la clasificación general, aunque depende de otros resultados para mantenerse en dicho escalón.

Mientras que Necaxa culminó la campaña en el lugar número 18 de la clasificación general con apenas 11 puntos de 51 posibles.

Atlas logró recuperarse de perder el clásico tapatío ante las Chivas y tiene posibilidades de ser local durante el choque de repesca.

Te puede interesar: Chivas mantiene paternidad sobre los rojinegros del Atlas

Necaxa abrió el marcador al minuto 1 con un disparo cruzado de Juan Delgado que venció a Camilo Vargas.

Atlas igualó los cartones con un balazo de Ozziel Herrera que alcanzó a rebasar la línea de gol.

Jairo Torres, al 44′, consiguió el 2-1 en un disparo cruzado que no pudo detener Édgar Hernández.

Ozziel Herrera logró el segundo en su cuenta personal y tercero para el Atlas después de que cerró la pinza en un centro por la banda derecha.

Por la vía penal, Aldo Rocha consiguió el 4-1, mientras que Julio Furch se reencontró con el gol para sentenciar el partido 5-1.

Las redes sociales del Atlas



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Menotti elogia a Leaño. Foto: Twitter

Ciudad de México.- César Luis Menotti, técnico campeón del mundo en 1978, aseguró que a Michel Leaño no le quedará “grande” dirigir a Chivas.

Menotti comentó que Leaño “es un enfermo del futbol” y que cuenta con los conocimientos suficientes para dar resultados en Chivas.

“Es un enfermo del futbol. Un enamoradísimo de la profesión. Vino muchas veces a Buenos Aires y ha ido al futbol aquí”.

“Está preparado para dirigir. Es una buena persona, sabe armar grupos y no para de prepararse, nunca vi a alguien tan obsesionado en actualizarse u prepararse”, dijo a ESPN.

Leaño fue asistente personal de Menotti durante la estancia de éste en la ciudad de Guadalajara y forjó lazos de amistad.

Además, Menotti indicó que es de suma importancia que Leaño haya llevado a Chivas al preparador físico Fernando Signorini, quien fuera preparador personal de Diego Armando Maradona.

“Manejó a Diego Maradona en los años difíciles en el Napoli, también está en la Escuela de Entrenadores de Argentina”.

Recalcó que llegar a Chivas “el club más importante de México, es un reto grande, y es adecuado elegir a gente que está preparada y él está preparado”.

Menotti reveló que ya tuvo contacto con Leaño “me llamó por teléfono para decirme. Es buena persona, hemos estado en contacto. Estoy seguro que los jugadores del Guadalajara saldrán siendo mejores después de tener contacto con él”, sentenció.

Lee: Arremete Menotti en contra del Barcelona

Seguir leyendo

Deportes

Presume Caleb Plant que sí alcanzó a pegarle al “Canelo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Plant le pegó a Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pugilista estadounidense, Caleb Plant, aseguró que sí alcanzó a golpear a Saúl “Canelo” Álvarez durante la conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles.

En el cara a cara que tuvieron ambos pugilistas, “Canelo” aventó a Plant quien le lanzó un golpe. A pesar de que se alcanza a observar que el mexicano lo esquivó, Caleb indicó que sí le alcanzó a pegar.

Además, en su cuenta de Instagram, aprovechó para ofender nuevamente al boxeador mexicano: “Fa… mi cu…, jódete pe…”, posteó.

“Canelo” indicó que se “calentó” debido a que lanzaron insultos en contra de su madre “A mí me puede decir cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta, por eso lo empujé, aún así, él fue quien tiró el primer golpe”, dijo.

En su cuenta de twitter, “Canelo” insistió que nadie tiene derecho a ofender a su familiar “no hables de mi mamá”, posteó.

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos.

Saúl Álvarez expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Lee: Se agarran a golpes “Canelo” y Caleb en conferencia de prensa

Seguir leyendo

Te Recomendamos