Connect with us

Deportes

Atlas oficializa contratación del técnico Rafael Puente

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara, — El Atlas de Guadalajara oficializó la tarde de este jueves la contratación de Rafael Puente del Río como su nuevo técnico para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Léganes y “Vasco” son goleados y eliminados

“La directiva de Atlas FC llegó a un acuerdo con Rafael Puente Del Río para tomar el cargo de Director Técnico del Primer Equipo”, comunicó el conjunto de los Rojinegros a menos de 24 horas de cesar al argentino Leandro Cufré.

Puente del Río tendrá en su cuerpo técnico a Francisco Rotllán, Rodrigo Roque y Juan Carlos Cruz, como asistentes, Axel Bierbaum, como preparador físico.

La institución tapatía destacó la trayectoria de Rafa en los banquillos. Arrancó en 2016 al frente de Lobos BUAP en el Ascenso MX, donde logró el campeonato para subirlo al máximo circuito del futbol mexicano.

Rafael Puente debutará para la jornada cinco

En su primer certamen en Liga MX con los licántropos rozó la Liguilla al quedar eliminado por falta de dos puntos. Fue despedido al término del siguiente torneo.

Para el Apertura 2018 llegó a las filas del Querétaro, con el que llegó a la Liguilla y disputó los cuartos de final, donde sería eliminado a manos de Cruz Azul.

La Academia informó que: “Ahora, el estratega encarará un nuevo desafío profesional con los Rojinegros de Atlas, deseándole el mejor de los éxitos al mando del Primer Equipo”.

Rafael Puente debutará al frente del Atlas para la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 cuando reciba a Monarcas Morelia. Para el partido de este viernes frente a Xolos de Tijuana en hostilidades de la cuarta fecha, Omar Flores fue elegido como técnico interino. (Notimex)

No te puedes perder Atlas anuncia a Omar Flores como DT interino

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos