Connect with us

Cobertura especial coronavirus

Atletas mexicanos celebran postergación de los JO

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cambio de fecha de los Juegos Olímpicos para el verano del 2021, es una decisión que celebran los atletas nacionales, ya que la salud y vida de los deportistas siempre debe de estar por encima de los intereses económicos, Afirmó la nadadora mexicana Liliana Ibáñez.

Te puede interesar Balean a ex jugador de América

“Creo que la decisión que acaba de tomar el Comité Olímpico Internacional de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a Tokio 2021 es la correcta, aplaudo y agradezco a las federaciones y Comité olímpicos nacionales, pusieron la salud de los atletas por encima de cualquier otro interés, creo que de esta manera nos permite a los atletas priorizar adecuadamente, y saber qué hay medidas que se tienen que tomar por salud, y por encima de tal vez el rendimiento o no estar preparándonos de manera adecuada que se merecen unos Juegos Olímpicos, definitivamente es la respuesta correcta a una situación tan difícil como la que se está viviendo en el mundo, muchos países afectados por este virus”, añadió Ibáñez.

finalmente la aleta mexicana reconoce que la postergación de la justa olímpica le beneficiará en el tema personal, ya que el presente año lo ha invertido en la recuperación, después de que fue intervenida quirúrgicamente de un hombro.

HLG

No te puedes perder Tokio 2020 mantendrá nombre

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolista mal diagnosticado contagió a 20 jugadores de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador contagio a 20 compañeros de Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un futbolista del balompié de Bulgaria contagio de Covid-19 a 20 jugadores.

El defensa Martín Kavdanski, quien forma parte del equipo Tsarsko Selo Soa, fue mal diagnosticado tras salir negativo en una prueba.

Por ello, realizó sus actividades normales, pero resultó que tenía Covid-19 y, después de un partido, contagió a 20 jugadores.

Después de encarar el partido contra el Cherno More, el 5 de junio, al futbolista de 33 años le diagnosticaron el virus en su organismo.

Como resultado del mal diagnósitico, cuatro de sus compañeros de equipo fueron contagiados y 16 del cuadro rival.

“Después de que por los medios supimos que el futbolista Kavdanski ha jugado contra nosotros siendo positivo de Covid-19, hicimos dos test PCR a cada uno de los jugadores y staff: 16 pruebas dieron positivo”, informó el club Cherno More.

“Todos los futbolistas que tienen resultado positivo ya están bajo cuarentena”, sentenció la institución.

Seguir leyendo

CDMX

“Nueva restricción” toma por sorpresa a peatones de la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Medidas sanitarias toman por sorpresas a peatones de la CDMX

Ciudad de México.— A un día de la entrada en vigor de las nuevas restricciones para ingresar al Centro Histórico de la Ciudad de México, como la primera letra del apellido paterno, tomó por sorpresa a peatones.

Para muchas personas es una medida sorpresiva ya que la desconocen.

A diferencia del lunes que había filas para ingresar, este martes se observa poca afluencia de personas y vehículos.

Calles como 5 de Mayo, Tacuba, Palma, 5 de febrero y 16 de septiembre son peatonales.

Te puede interesar La Nueva Normalidad en México es recuperar la vida pública, económica y social

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colocan señalizaciones para evitar que vehículos transiten por la zona

El dispositivo se lleva a cabo después de las 11 de la mañana, hora en la que se abren los locales comerciales del primer cuadro de la capital del país.

Personal de gobierno instaló filtros para que la gente acceda con todas las medidas sanitarias como son: la toma de temperatura, uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

Estás medidas serán obligatorias hasta nuevo aviso.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos