Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La primera de las tres finales se la llevo el Atlético. LaLiga cada vez más cerca. La Real Sociedad fue la victima al caer 2-1, el quinto clasificado y campeón de la Copa del Rey 2020 hace poco más de un mes, fue derrotado por los rojiblancos, cayo 2-1.

Te puede interesar Cristiano Ronaldo llegó al centenario con la Juventus

Era la noche de Koke, que cumplía 500 partidos con la rojiblanca. El Atlético salió con una presión alta, ganando todas las acciones

A los cinco minutos avisó Luis Suárez con un remate tras una buena combinación entre Trippier y Marcos Llorente.

Poco tiempo después sería de nuevo Luis Suárez, en una falta directa desde la frontal, pero su disparo salió rozando el poste izquierdo del portero donostierra en el minuto 8. Un minuto después llegaría una combinación entre Savic y Correa, con pase de éste a Marcos Llorente, el remate lo salvó el portero de la Real Sociedad de San Sebastián.

El gol estaba por llegar, Llorente, con un disparo fuera, sería el que pusiera el preludio al primero de la noche.

Atlético sigue liderando la clasificación a falta de dos partidos

Pasado el cuarto de hora de partido, un saque de esquina por el lado izquierdo llegó a las botas de Marcos Llorente, quien puso un balón a Carrasco en el interior del área, el belga fusiló a Remiro con un derechazo que se coló por debajo de las piernas del meta. Era el primero para los rojiblancos.

El segundo gol llegaría al borde de la media hora, tras una fenomenal jugada de Luis Suárez con pase en profundidad dentro del área a Correa, que el argentino convirtió en el 2-0 con un disparo cruzado que se coló tras pegar en el poste derecho de la meta visitante.

Pasada la media hora llegarían dos oportunidades claras de la Real Sociedad a las que respondió con solvencia y seguridad Oblak. Con esa ventaja de dos goles se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera, con dominio rojiblanco, aunque faltó asegurar el partido. Los donostiarras tuvieron una ocasión en un disparo de Portu, que respondió Oblak con una mano prodigiosa para desviar a córner.

Zubeldia anotó para la Real Sociedad en la recta final del partido, aunque el marcador acabaría un 2-1 para el Atleti, para seguir de líder. El domingo los rojiblancos jugaran ante Osasuna en el Wanda Metropolitano, será el último en casa para el Atlético esta temporada.

Foto Cortesía LaLiga/ Atleti

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Wembley incrementa su capacidad para semifinales y final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Más de 60.000 espectadores podrán acudir a las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020 en Wembley.

Te puede interesar UEFA prohíbe iluminar de arcoíris el Allianz Arena

La noticia se dio tras el anuncio realizado por el gobierno del Reino Unido, incrementando al 75% la capacidad para cada partido.

Las semifinales tendrán lugar el martes 6 y el miércoles 7 de julio. La final el próximo domingo 11 de julio. Todas las personas que acudan tendrán que seguir cumpliendo los estrictos requisitos de entrada relativos al COVID-19.

El Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, declaró: “Es una gran noticia que tantos aficionados puedan ahora ver los tres últimos partidos de la EURO 2020 en Wembley.

Los últimos 18 meses nos han enseñado la importancia que tienen los aficionados en el tejido que conforma el fútbol”.

“Este torneo ha sido un faro de esperanza para tranquilizar a la gente de que estamos volviendo a una forma de vida más normal y esto es un paso más en ese camino.

Agradezco al Primer Ministro y al gobierno del Reino Unido su ardua labor a la hora de ultimar estos acuerdos con nosotros. Esperamos que la fase final del torneo sea un gran éxito en Wembley”.

Los estrictos requisitos de entrada incluirán tener una prueba de COVID-19 negativa o una prueba de vacunación completa (dos dosis recibidas al menos 14 días antes del encuentro en cuestión) para semifinales y final del torneo.

Foto cortesía UEFA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

UEFA prohíbe iluminar de arcoíris el Allianz Arena

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Unión Europea de fútbol asociado (UEFA), no autoriza la iluminación de arcoiris en el Allianz Arena para el partido Alemania-Hungria.

Contra los húngaros (cuyo parlamento aprobó ley discriminatoria anti LGBT+) en el último juego de la fase de grupos, no se iluminará el inmueble porque el organismo federativo es “políticamente neutral”.

El estadio de Múnich no lucirá luces ni banderas LGTBI en el encuentro entre Alemania y Hungría de este miércoles. Según sus estatutos, la UEFA es una organización políticamente y religiosamente neutra, ha dicho la confederación europea en un comunicado.

Hungría había aprobado una ley que prohíbe que los contenidos hagan referencia a la homosexualidad en los colegios y en programas de televisión dirigidos a menores.

El capitán del Bayern y de Alemania, Manuel Neuer, fue investigado por usar un brazalete con los colores del arcoíris.

La UEFA quiso iniciarle un expediente a Neuer por usar un brazalete con la bandera del orgullo.

Se informó este domingo que se archivará la investigación sobre una posible sanción a Alemania y el arquero de la selección en la Eurocopa.

Varios edificios de Múnich se adornarán con los colores arcoíris tras el rechazo de la UEFA a iluminar el estadio. 13 estados de la Unión Europea en los que se incluye Francia, Alemania, España y Países Bajos han publicado un comunicado conjunto en el que aseguran que la legislación húngara “discrimina al colectivo LGTB”. Piden a la Comisión Europea que actúe.

Foto cortesía UEFA/ Bayern Münich

Te puede interesar Pide Angela Merkel que no haya estadios llenos en la Eurocopa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos