Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid empató en su visita a Moscú

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético dé Madrid igualó en su visita a Rusia: 1-1 frente al Lokomotiv De Moscú por la Champions League. El gol del equipo Colchonero fue obra del uruguayo José María Giménez

Héctor Herrera fue protagonista en el empate de los colchoneros del Atlético de, asistió para el gol de Giménez, después le marcaron mano que terminó en penal. Con su titularidad contra Lokomotiv, el mexicano, quien fue amonestado al 25’, empató a Javier “Chicharito” Hernández como el mexicano con más partidos en Champions League (46).

Por su parte el uruguayo Luis Suárez encadena 23 partidos sin marcar fuera de casa en la Champions League. Su último gol a domicilio en Europa fue el 16 de setiembre de 2015 contra la Roma para el Barcelona. Suárez recibió el cartón amarillo por “espiar” al árbitro, mientras el VAR revisaba la mano de Herrera.

Goleada Histórica en Kiev

A diferencia del Atlético de Madrid. El Borussia Mönchengladbach se despachó en Ucrania, el cuadro alemán venció 0-6 a Shakhtar en su casa, y de paso se pone como líderes de su grupo con 5 unidades.

El equipo de la Bundesliga le complica las cosas en el grupo al Real Madrid, con si goleada en Ucrania ya mandan en su sector. El Mönchengladbach es líder con 5 puntos y una diferencia de goles de +6.

Foto cortesía Atlético de Madrid

Te puede interesar Lo que dejo la semana 8 de la NFL

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Se organizara función de Boxeo en el penal de Santa Martha

Publicada

on

Ciudad de México.— En el marco de la inauguración del Gimnasio “José Sulaimán” en el Centro Varonil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, se realizaron 14 peleas de exhibición en distintas divisiones.

Te puede interesar La MLS contra la polución marina

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán. El Subdirector del Sistema Penitenciario, Licenciado Enrique Serrano Flores. El Director del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla. Licenciado Luis Enrique León Vázquez y Ciro Nucci, Presidente de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México.

En el evento, y antes del corte del listón inaugural, el titular del WBC, adelantó que en el mes de septiembre podría celebrarse una función de Box en el CEVARESO de Santa Martha Acatitla.

“Vamos a hacer una función de box. Aquí no es de palabras para afuera, somos de acciones. Para septiembre buscaremos que ustedes peleen con otros que estén en el mismo proceso y traer otras peleas de fuera. Que se pueda televisar y sea una gran función en el Auditorio de Santa Martha”, puntualizó Sulaimán

Algunos campeones y ex monarcas del WBC como José Pipino Cuevas, José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre, Pablo César Cano, Osvaldo ‘El Chucky’ Razón, David ‘Rey’ Picasso y Carlos Cuadras se dieron cita en el evento

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La MLS contra la polución marina

Publicada

on

Ciudad de México.— La liga norteamericana y una marca deportiva lanzan la línea Primeblue para la temporada 2022, con playeras hechas en base a plásticos obtenidos de residuos en mares y costas.

Te puede interesar Chicharito acepta contacto: “Sí hubo acercamientos, claro que sí”

Una vez más, la Major League Soccer busca generar conciencia sobre la polución marina con sus uniformes Primeblue para la temporada 2022, hechos con material reciclado y residuos plásticos recuperados en el océano.

Estas playeras lucidas por los equipos de la MLS en sus partidos este próximo fin de semana.

Estas camisetas se fabrican con plásticos recogidos en playas, comunidades costeras y riberas, para evitar la polución de los océanos. Una vez recolectados los residuos, el pláctico se convierte en fibras que pueden ser reutilizadas para crear prendas y calzado.

Las camisetas Condivo 21 Primeblue vendrán en dos tonos: Planco/Rosa Brillante y Azul/Escarlata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos