Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid triunfa ante Eibar

Avatar

Publicada

on

Eibar, España.- Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Eibar gracias a los goles de Saúl y Griezmann en la segunda parte, en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más y en el que desplegaron su viejo estilo, fuertes atrás para aprovechar sus ocasiones al contragolpe.

-Millonaria oferta por Alexis Sánchez-

En la primera parte fueron mejor los locales, que combinaron con más acierto y llevaron la batuta del juego, demostrando que son firmes en su feudo.

La primera oportunidad la crearon los hombres de José Luis Mendilibar con una falta ensayada en la que Pedro León amagó el saque en largo, centró en corto a Antonio Luna, quien desde la izquierda metió el balón en el área, donde Lejeune cabeceó, pero Moyá atrapó el esférico.

El Eibar volvió a intentarlo por las dos bandas y, en una acción en la que golpeó con fuerza el japonés Takashi Inui, el balón golpeó en el uruguayo Giménez.

Los azulgranas insistieron en buscar la portería contraria; Capa centró desde la banda derecha tras hacer un recorte y Adrián remató en el área, pero volvió a parar Moyá.

La primera ocasión clara de los colchoneros la tuvo en sus botas el francés Antoine Griezmann, quien se internó por la banda izquierda, se plantó ante el guardameta Yoel, pero su disparo cruzado se fue fuera.

-UEFA presenta al once ideal del 2016-

Los guipuzcoanos continuaron buscando el gol y Sergi Enrich desperdició una buena oportunidad delante de Moyá al controlar mal el balón, que se le escapó. Así, se llegó al descanso con el 0-0, aunque el equipo guipuzcoano mereció más.

En la reanudación salió mejor el Atlético, más adelantado. Enseguida Fernando Torres centró desde la derecha, Lejeune dejó pasar un balón que se paseó por el área y un defensor desvió a córner.

En el saque de esquina, realizado en corto, Saúl marcó de cabeza el 0-1 en una acción en la que remató en fuera de juego a pase desde la izquierda de Filipe Luis, pero la jugada no fue anulada y el tanto subió al marcador (minuto 53).

El Eibar no se rindió y buscó el empate, pero sucesivos remates de Sergi Enrich y Pedro León no encontraron la portería porque golpearon en defensores rojiblancos.

-Real Madrid humilla al Granada de Ochoa-

Pudo empatar el conjunto eibarrés, pero perdonó. Sin embargo, no lo hizo el francés Griezmann, quien inició un ataque en el que combinó con su compatriota Gameiro, quien acababa de saltar al césped, y que devolvió el balón con precisión a Griezmann, que anotó el 0-2 (minuto 73).

Aún pudo marcar el Eibar en una clara ocasión casi con el tiempo cumplido, el balón se pasó por el área pequeña rojiblanca sin encontrar la red.

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido triunfo de Puebla y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla y está en semifinales. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla avanzó a la semifinal del torneo Guard1anes 2021, después de imponerse 1-0 (1-1 en el global) en duelo realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Un partido en el que los locales sufrieron de más ya que no tuvieron aproximaciones claras, sin embargo, un error de los zorros le dio el pase a la siguiente etapa.

A pesar de que en el global el partido terminó empatado a uno, el pase fue para Puebla por haber terminado en mejor posición de la tabla general.

Te puede interesar: Los rojinegros derrotan al Puebla por la mínima

La única clara que tuvo el equipo de la franja fue al minuto 69, después de un servicio que remató a propio marco Anderson Santamaría.

Puebla jugó parte del segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Juan Cruz Gutiérrez que complicó el compromiso.

Atlas apretó el acelerador, sin embargo, no pudo dañar el marco enemigo defendido por Antony Silva.

De esta forma, Puebla se convirtió en el primer semifinalista del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Los rojinegros del Atlas se quedaron nuevamente en la orilla y tendrá que esperar hasta la próxima temporada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos