Connect with us

Deportes

Atlético de San Luis se reencuentra con el triunfo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Jornada 14 del Guard1anes 2020 inició en el Estadio Alfonso Lastras con la victoria del Atlético de San Luis.

Duelo abierto, con dominio alternado entre ambas oncenas. Por un lado el desequilibrio y velocidad de Anderson Julio y Germán Berterame; mientras, la visita buscaba con base la triangulación generar un mano a mano en la última zona. 


Intensos minutos finales que pasaron de la emoción del empate a la euforia por la victoria Potosina, con un golazo de Pablo Barrera.

El llamado a la paz, a la no violencia y vivir con respeto se dio con el  Intercambio de playeras entre jugadores que han sido parte del Atlético de San Luis y Querétaro en diferentes etapas: Enrique López y Fernando Madrigal. 

El ecuatoriano, Anderson Julio, tomó el balón, hizo una diagonal y sacó un potente disparo, el cual rechazó Gil Alcalá. El rebote le quedó de frente a Berterame, quien así marcó su cuarto gol en el certamen.

Por parte del Querétaro, en la media luna, Ángel Sepúlveda retuvo el balón y esperó el pique de Fernando Madrigal, quien controló y ante la salida de Axel Werner definió a segundo poste.

Con el conjunto visitante volcado al frente, el portero de San Luis mandó un trazo largo al movimiento de Pablo Barrera, quien midió el bote para clarear a Gil Alcalá firmando su primera anotación con el Atleti y la victoria.

De esta manera el Atlético de San Luis consigue su tercer triunfo en el Guard1anes 2020 y rompe una racha de cuatro descalabros.

San Luis abandona el sótano

 Los Potosinos dejan, por el momento, la parte baja de la Tabla General al llegar a 11 unidades. En tanto, los Gallos permanecen con 12 puntos en la décima quinta posición.

En la Jornada 15 los de Guillermo Vázquez visitarán a los Guerreros en el TSM. Los pupilos de alex Diego recibirán a Necaxa.  

Te puede interesar Le’Von Bell será jugador de los Chiefs

Con información y Foto cortesía Liga MX/ Imago


Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Te Recomendamos