Connect with us

Deportes

ATP Anuncia paquete de Ayuda COVID-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ATP ha anunciado un paquetes de medidas destinadas a ayudar a jugadores y torneos bajo las continuas condiciones de COVID-19.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El paquete cubre una amplia gama de áreas incluyendo premios en metálico en torneos ATP 250 y ATP 500. Además una actualización del sistema ATP Rankings.


Entre el Abierto de Australia y Wimbledon. Los niveles mínimos de premios en metálico para los torneos ATP 250 y ATP 500 serán incrementados un 80% y un 60% respectivamente.

Estos incrementos, que alcanzan un gasto máximo de 5.2 millones de dólares, procederá en su mayor parte de una redistribución del Fondo de Bonificación ATP, normalmente distribuido entre los 12 mejores jugadores elegibles al cierre de la temporada.

La redistribución de los fondos ha contado con el apoyo del Consejo de Jugadores, incluyendo a representantes del Top 10 como Roger Federer y Rafael Nadal.

ACTUALIZACIÓN ATP RANKINGS


La ATP ha ampliado el sistema ‘Mejor de’ para el Ranking hasta la semana del 9 de agosto de 2021 (incluyendo Toronto).

Los resultados de todos los torneos entre el 4 de marzo y el 5 de agosto de 2019 que no se disputaron en 2020 se mantendrán durante otras 52 semanas y contarán en un 50%.

La decisión de retener el 50% de los puntos sumados durante 2019 en el período correspondiente a la suspensión de 2020. La intención es aportar a los jugadores una medida de seguridad en los próximos meses mientras las restricciones de viaje y las medidas de salud y seguridad permanecen vigente.

RANKING PROTEGIDO COVID-19


Los jugadores que estén fuera de competición durante cuatro semanas consecutivas podrán acogerse al Ranking Protegido COVID-19.

Esta medida está diseñada para permitir mayor flexibilidad a los jugadores al organizar su calendario. Además de no tener un impacto negativo en sus opciones de acceder a futuros torneos.

Los jugadores elegibles podrán tener hasta cuatro posibilidades de ingreso, excluyendo los Grand Slam y/o los Juegos Olímpicos, para usar su ranking ‘congelado’.

Los tenistas solamente podrán usar su Ranking Protegido COVID-19 para acceder a tantos ATP Masters 1000 como se hubieran perdido durante su ausencia en la competición.

COSTES DE AISLAMENTO COVID


ATP ha destinado hasta $10.000 en cada torneo ATP Tour y ATP Challenger Tour hasta 2021 para cubrir los costes de hotel que puedan haber surgido durante los periodos y cuarentena o aislamiento adicional, requeridos en casos de positivos COVID-19 o contactos cercanos. De este modo, torneos y jugadores se verán protegidos ante costes imprevistos relacionados con la salud y la seguridad.

Foto cortesía ATP
Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Romeo Beckham sigue los pasos de su famoso padre

Héctor López

Publicada

on

Miami.— Romeo Beckham, hijo del copropietario del Inter Miami David Beckham, hizo su debut en el futbol profesional el pasado domingo. Beckham Jugando como titular, estuvo 79 minutos en la cancha para el Fort Lauderdale en un empate 2-2 contra South Georgia Tormenta FC.

Te puede interesar Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Fort Lauderdale es el afiliado de Miami en la United Soccer League One.

El jugador de 19 años Romeo Beckham se alineó en la banda derecha, donde su padre se estableció como un ícono para el Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy y el Paris Saint-Germain, así como en el equipo nacional de Inglaterra durante su carrera como jugador. Según los informes, creando múltiples buenas oportunidades para sus compañeros de equipo.

Romeo Beckham firmó con Fort Lauderdale el pasado mes de septiembre, uniéndose a una lista que también incluye a Harvey Neville, hijo del entrenador en jefe del Inter Miami, Phil Neville.

No te lo puedes perder Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Harvey Neville, quien ha hecho 16 apariciones esta temporada para Fort Lauderdale de la USL, también comenzó el partido del domingo junto a Romeo Beckham mandando en el mediocampo del equipo de la Florida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santiago Solari, técnico de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Santiago Solari podría convertirse en el segundo técnico de América que gana sus primeros tres Clásicos Nacionales cuando el cuadro de Coapa se enfrente a Chivas.

El compromiso entre ambos cuadros se realizará este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 10 del Apertura 2021.

Solari se impuso en el primer clásico 3-0 en calidad de visita en la fecha 11 del torneo de Guard1anes 2021, además de que ganó 2-0 en un amistoso que se realizó en Estados Unidos.

De ganarle al Rebaño este fin de semana, igualaría a José Antonio Roca quien ganó sus primeros tres Clásicos.

En la historia de estos enfrentamientos, 19 estrategas de América se ganaron su primer Clásico, cinco obtuvieron dos consecutivos, y solo Roca salió victorioso en tres.

Por posición en la tabla, los dirigidos por Santiago Solari parten como favorito, con la desventaja de que perdieron el sábado pasado ante Toluca.

Mientras que las Chivas del Guadalajara llegan de ganarle a Pachuca. El problema es que estrenan técnico tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la designación de Michel Leaño.

Lee: Santiago Solari, en busca de convertirse en el hombre récord de América

Seguir leyendo

Te Recomendamos