Connect with us

Deportes

Auténticos Tigres, a la final de la Liga Mayor

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Auténticos Tigres mostró superioridad sobre Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y terminó por superarlo 44-14 para colocarse en la final de la Liga Mayor de la ONEFA, y ahora esperará al rival que saldrá del partido entre Pumas CU y Burros Blancos del IPN. 

Desde el inicio del encuentro los de la UANL lucieron muy superiores al rival en turno que opuso resistencia hasta donde pudo, pero el pateador Ricardo Aguilar se encargó de poner el 3-0 con un gol de campo de 36 yardas totales.

La ofensiva de los Auténticos buscó incrementar la diferencia y lo logró cuando el mariscal de campo Jesús Mata Charles conectó pase con Daniel Lozano, quien anotó y con el punto adicional llegó el 10-0.

Para el segundo periodo los Leones contuvieron hasta donde pudieron a los de casa, pero Marcelo González le dio más puntos a los felinos con una carrera de 49 yardas y con el extra se dio el 17-0 en la pizarra.

En el tercer cuarto la tónica fue la misma, con una superioridad clara de Auténticos Tigres que consiguieron una anotación más con una escapada de 50 yardas de Erick de Hoyos.

Por si fuera poco, el quarterback de los de la UANL conectó un pase hasta las diagonales con Aarón Mendoza y con el extra la diferencia fue ya lapidaria, dado que se colocaron 31-0. Los Leones respondieron y lograron acercarse 31-6.

En el último lapso los locales aún sumaron más unidades mediante una anotación de César González, quien recibió pase de mata Charles y con el adicional se dio el 38-6, y consiguieron una anotación más para poner el 44-6.

Los visitantes aún se acercaron en la pizarra, pero ya fue demasiado tarde por lo que a final de cuentas Auténticos se llevaron el triunfo 44-14 para llegar a la final.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas abre sus puertas a aficionados para el choque ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas abre sus puertas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- El Gobierno del estado de Jalisco permitirá que haya público durante el partido de ida de cuartos de final entre Chivas ante América.

El compromiso se disputará el miércoles en el estadio Akron, y solo se permitirá que haya un grupo muy reducido de aficionados.

“Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad, sin estar encerrados, pero con protocolos estrictos para reducir riesgos y contagios”, dijo el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

Indicó que para el compromiso en la casa de Chivas, solo se recibirá al 15 por ciento de la capacidad del inmueble.

Te puede interesar: América tiene paternidad sobre Chivas en juegos de Liguilla

“El protocolo se había previsto, en un inicio, para el 35 por ciento de la capacidad del estadio, sin embargo, la mesa de salud tomó la decisión de plantear que no podemos hacer un programa piloto con esa capacidad, y solo se recibirá el 15 por ciento.

Alfaro indicó que, al mismo tiempo, los aficionados que asistan al estadio de Chivas tendrán la posibilidad de hacerse pruebas para detectar Covid-19.

De esta forma, se llevará un control de aficionados que tengan el virus y que asistieron al inmueble para tomar las medidas necesarias.

“Lo haremos como un ejercicio para sacar conclusiones, ver lo que podremos mejorar, y poner a pruebas nuestras estrategias. Además, queremos ver cómo es el comportamiento de la gente”.

En total habrá 6 mil aficionados durante el choque de ida entre Chivas y América.

Se informó que no habrá taquilla abierta y toda la venta de boletos será vía electrónica y únicamente para abonados.

“Se respetará la sana de distancia, no se aceptará grupos de animación y tampoco a menores de 12 años”, informó Amaury Vergara, presidente de Chivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Betis salió goleado en San Mamés con Guardado y Lainez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Real Betis salió derrotado esta noche en San Mamés y por goleada. El equipo verdiblanco fue superado de principio a fin por el Athletic Club, y no fue capaz de dar respuesta.

La principal novedad en el once bético era la pareja de centrales, formada por Sidnei y Víctor Ruiz, que estrenaba titularidad. Además, el canterano Rodri también se estrenaba en el once. Se le ponía cuesta arriba el encuentro al Betis, ya que, a los ocho minutos de juego, los leones tomaban ventaja con un gol en propi puerta de Víctor Ruiz. Unos minutos después, se anulaba un tanto de Guido Rodríguez por un ajustado fuera de juego. Pasada la media hora de juego, el Athletic doblaba su ventaja por medio de Capa.

En la segunda parte, el equipo local remató el partido con tantos de Muniain y Berenguer ante un Betis que no supo reaccionar.

Athletic Club: Unai Simón, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri (Balenziaga 87′), Vesga, Vencedor, Muniain (Morcillo 70′), Berenguer (Sancet 70′), Williams (Raúl García 76′) y Villalibre (Lekue 87′).

Real Betis Balompié: Bravo, Emerson, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho (Guardado 61′), Rodri (Aitor Ruibal 83′), Joaquín (Lainez 70′), Tello (Loren 61′) y Sanabria (Borja Iglesias 61′).

Goles: 1-0. Víctor Ruiz, p. p. (8′); 2-0. Capa (32′); 3-0. Muniain (59′); 4-0. Berenguer (68′).

Arbitro: Javier Alberola Rojas, comité de Castilla-La Mancha.

El mexicano Andrés Guardado arrancó como titular y salió de cambio en la parte complementaria, por su parte Diego Lainez tuvo actividad en los últimos minutos del partido.

Foto cortesía Real Betis
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos