Connect with us

Deportes

Autoridades corren a aficionados del Azteca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un total de 30 aficionados fueron retirados de la tribuna del estadio Azteca por personal de seguridad, luego de que fueron sorprendidos emitiendo el grito de “ehh pu…”, durante el partido entre México y Panamá, de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Gris triunfo de la selección mexicana

Pese a que no se llevó acabo el protocolo de prevención para erradicar esta expresión que es considerada discriminatoria, la gente de seguridad del inmueble estuvo atenta para impedir que se llevará a cabo.

 

Cuando se detectó, en primera instancia se les pidió que no lo hicieran y cuando reincidieron, fueron desalojados, dio a conocer personal del departamento de Prensa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En caso de que se exista una conducta inadecuada por parte de los aficionados, el equipo mexicano podría jugar a puerta cerrada o perder puntos dentro de los torneos oficiales del área.

México se impuso por marcador de 3-1 al conjunto panameño, en partido correspondiente al Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Toro” Janssen podría salir de Rayados

Héctor López

Publicada

on

Monterrey,— De acuerdo con diversos medios en la ciudad de Monterrey, corre el rumor de que el holandés Vincent Janssen dejaría a los Rayados este verano.

Te puede interesar Milton Caraglio con un pie fuera de Cruz Azul

View this post on Instagram

Feliz aniversario #75años @rayados

A post shared by Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) on

La razón es que supuestamente Janssen no está de acuerdo con algunas decisiones de la directiva y del cuerpo técnico.

Evidentemente la afición de la pandilla no ha tomado nada bien la posible salida del “Toro”.

Foto cortesía Twitter Vincent Janssen
HLG

No te puedes perder A Barcelona no le preocupa situación de Messi

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Milton Caraglio, con un pie fuera de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Milton Caragio con un pie fuera de Cruz Azul. Foto: Twitter Milton Caraglio

Ciudad de México.- Milton Caraglio analiza la posibilidad de dejar Cruz Azul en diciembre próximo, a pesar de que tiene contrato vigente y que finaliza a mediados del 2021.

De hecho, el futbolista ha tenido contacto con la directiva de Rosario Central para intentar llegar a un acuerdo y poder integrarse el próximo año con dicha escuadra.

Caraglio llegó al futbol mexicano en el 2016, después de jugar con el Velez Sarsfield de Argentina; vistió las casacas de los Dorados de Sinaloa, Tijuana y Atlas antes de llegar a Cruz Azul.

Debutó como futbolista profesional con el Rosario Central, y ya está en negociaciones con el equipo que lo vio nacer, aunque La Máquina tiene la última palabra

Seguir leyendo

Te Recomendamos