Connect with us
Avanzan investigaciones tras la trágima muerte de Hana Kimura. Foto: Instagram Avanzan investigaciones tras la trágima muerte de Hana Kimura. Foto: Instagram

Deportes

Avanzan investigaciones tras la trágica muerte de la luchadora Hana Kimura

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Autoridades avanzan en las investigaciones tras la trágica muerte de la luchadora Hana Kimura, quien perdió la vida el pasado fin de semana.

Si bien es cierto la principal línea de investigación apunta a que fue un suicidio después de que la gladiadora recibió un ciberataque, aún continúan las pesquisas.

El medio de comunicación Sports Nippon, informó que Kimura pudo haber fallecido por inhalación de gas.

Te puede interesar: Ciberataque habría provocado suicidio de luchadora

Un vecino señaló que “alrededor de las 4 de la mañana, algunos camiones de bomberos y una ambulancia se apresuraron a llegar. La causa fue el sulfuro de hidrógeno”.

El Departamento de Policía del barrio de Jōtō también reconoció que “hubo un caso donde se generó sulfuro de hidrógeno en el distrito de Kōtō y se trató a una persona que terminó falleciendo”.

Sin embargo, los detalles no fueron expuestos “por petición de la familia afectada”.

Horas antes de perder la vida, Kimura denunció que fue atacada en sus redes sociales después de que  participó en el reality televisivo nipón “Terrace House”.

“Recibo casi cien opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye Bye”, escribió Hana en las redes sociales. Ese mensaje fue eliminado minutos después.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas buscará revancha tras las burlas de Emilio Azcárraga

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Críticas no mueven al dueño de Chivas. Foto: Twitter Amaury Vergara

Ciudad de México.- Al presidente de Chivas, Amaury Vergara, no le importó las burlas que hizo Emilio Azcárraga en contra del Rebaño.

Y es que el dueño de América aseguró que lo que le había gustado de la pandemia es que le habían puesto un “cubrebocas” al Rebaño en el Clásico Nacional.

Vergara comentó que lo importante es que el futbol da revancha y pronto se verán nuevamente las caras con las Águilas

“Afortunadamente el futbol tiene algo muy bonito que se llama revancha; nosotros cantamos esa revancha en la Liguilla y habrá qué ver ahora cómo llegamos y quién tiene la última palabra. Eso será interesante en este torneo”, dijo el presidente de Chivas.

Te puede interesar: Chivas golpeado por el Covid-19; el recuento de los infectados

En el más reciente clásico nacional, América se impuso 1-0 con una solitaria anotación de Giovani dos Santos.

“Me parece muy efusivo, me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico, yo creo que se la ha deber pensado mucho para decirlo”.

“Y también es efusivo por el resultado, la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca. Si nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario”, agregó en entrevista con el diario Récord.

“El futbol tiene revanchas y ojalá que la combinación de la Liguilla nos dé para poder enfrentarnos y sellar de una vez por todas quien es el victorioso de este año”, sentenció el dueño de Chivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Galaxy descarta la incorporación del “Vasco” Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vasco no llega al Galaxy. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Galaxy de Los Ángeles no tiene previsto contratar a Javier Aguirre en sustitución de Guillermo Barros Schelotto.

Los mandos del Galaxy prescindieron de los servicios del técnico argentino y están analizando posibles sustitutos que ocupen el banquillo.

El gerente deportivo del equipo, Dennis te Kloese, comentó que no han tenido ninguna plática para que el “Vasco” dirija al equipo de la MLS.

“Rumores, como hay muchos”, dijo Te Kloese. “Sobre jugadores, sobre técnicos, no hay nada firme”, agregó.

“El proceso de llegar a un técnico es éste, calificar de la mejor forma, definir internamente las características, saber cuál es la identidad del club, a dónde se perfila”.

Te puede interesar: “Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

“Hemos dado pasos importantes en estos años, pero debemos ser conscientes de que ahora no estamos en un buen momento”.

Actualmente, el Galaxy, donde militan los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos, se encuentra en el sótano de la Conferencia Oeste.

Por ello, dijo Te Kloese, la necesidad de contratar a un técnico que pueda dar resultados de inmediatos.

“Tenemos que pensar en la identidad del club, como se perfila y que esperamos del técnico para llegar a buen puerto, más allá de la responsabilidad y la oportunidad de mostrar a nuestra afición que tenemos que tomar una decisón bien meditada, sin margen de error, nos vamos a tomar el tiempo para hacerlo”, reiteró.

Por lo pronto, Dominic Kinnear se hará cargo del equipo de manera interina durante los tres partidos restantes en el calendario.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos