Deportes
Avanzaron los favoritos en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis Varonil
Estado de México.— Los primeros en la siembra, el jalisciense Eduardo Orozco y el poblano Ivar Aramburu, además del quíntuple campeón nacional, el potosino Manuel Sánchez y el Gerardo López Villaseñor, se metieron a los dieciseisavos de final del XXVIII Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis Varonil.
Te puede interesar Bendición del Papa Francisco en el Consejo Mundial de Boxeo
El potosino Manuel Sánchez Montemayor demostró, en su debut, que viene decidido a llevarse la sexta corona, luego que superó por 6-3, 6-2 a Arturo Kam, un jugador que radica en Estados Unidos y quien demostró su talento en el cierre de la primera ronda.
En la siguiente ronda se medirá con Harold Mauricio Báez, quien dio cuenta por 6-3, 6-2 de Gustavo Juárez. En tanto, el vallartense Gerardo López Villaseñor superó 6-0, 6-2 a Víctor Carrillo.
El jalisciense Eduardo Orozco, primer sembrado del torneo, no pasó apuros para dar cuenta de Emiliano García Alanis por 6-2, 6-0 y en la siguiente ronda se medirá al zacatecano Alan Magadán, quien por su parte venció 6-1, 6-3 al poblano Ángel Hernández.
El poblano Ivar Aramburu, segundo en la siembra, también avanzó a los dieciseisavos de final luego que se impuso por 6-4, 6-3.
Con bolsa de un millón de pesos, el torneo se disputa del 25 de noviembre al 3 de diciembre en el Club Irlandés de Raqueta, en Huixquilucan, Estado de México.
Foto cortesía