Connect with us

Deportes

Ayón explotó contra el baloncesto mexicano

Siete24

Publicada

on

México.- El mexicano Gustavo Ayón, jugador del real Madrid de España, consideró que la selección mexicana de baloncesto esta “estacionada” y defendió su ausencia del Preolímpico en Italia, previo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ayón visitó la Ciudad de México para ofrecer una clínica a 700 niños y jóvenes en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos (Cenar) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El jugador, de 2.08 metros de altura, explicó que la rueda de prensa es para la hablar de Liga IMSS-Conade y de la clínica “y lo de la selección, pues está ahí estacionada”, dijo Ayón un tanto fastidiado.

Te puede interesar: Hipnotista de Gignac visita a “Joserra”

El baloncesto ha padecido problemas a nivel federativo en los últimos 10 años y eso ha afectado el desarrollo del deporte en México y por ende el de los jugadores y de la selección local.

“Creo que arrepentirme de mis actos nunca lo he hecho y no lo voy a hacer jamás”, añadió Ayón en referencia a su falta con la selección en el preolímpico de Turín en julio.

Ayón, quien destaca con el Real Madrid en la Liga Endesa con los que ya levantó el título, no ha tenido mucho contacto con los medios mexicanos debido a que siempre lo abruman con preguntas sobre la marcha de selección mexicana cuando él siempre ha señalado que la responsabilidad de los dirigentes.

Los medios mexicanos confiaban en que con la ayuda de Ayón, México tenía altas posibilidades de ganar su boleto a Río 2016, pero el pívot mexicano declinó sus asistencia por así convenir a sus intereses.

“Las deducciones que han sacado ustedes (la prensa) durante todo este tiempo, ya hasta me retiraron de la selección, así qué bueno, se las dejaré para que sigan planeando mi carrera”, dijo en tono sarcástico.

En un aspecto más positivo dentro de su plática, el basquetbolista mexicano le comentó a los niños que el escucha música de banda para motivarse antes de cada partido. EFE

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deportes

8 de 15 jugadores del Santos recibieron el alta médica

Héctor López

Publicada

on

Torreón,— La directiva de Santos Laguna informó sobre el estado de salud de los 15 jugadores que habían resultado positivos de Covid-19 en la primera serie de exámenes.

Este día se les realizaron dos pruebas continuas a cada elemento, arrojando resultados negativos, por lo que ya fueron dados de alta.

Te puede interesar Rey Mysterio no se retira

“Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”, señala el comunicado del conjunto santista.

Atendiendo todos los protocolos por parte de las autoridades tanto gubernamentales, como sanitarias del Estado de Coahuila, los jugadores tuvieron que esperar 14 días para realizarse una nueva prueba, y así ocurrió este lunes.

“Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”, informa la misiva.

Luego de culminar la etapa de pruebas médicas para los integrantes del equipo de los Guerreros, el siguiente paso será la realización de las pruebas físicas, para posteriormente espera la autorización sanitaria y regresar a los entrenamientos.

Con información del Club Santos Laguna Foto cortesía

HLG

No te puedes perder JC Chávez tendrá su billete de lotería

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Que siempre no… Rey Mysterio no se retira

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rey Mysterio no se retira. Foto: WWE

Ciudad de México.- A pesar de que la WWE informó que haría una ceremonia para el retiro de Rey Mysterio, el gladiador señaló que no se va… por ahora.

Durante la función del evento que se realizó este lunes, Rey Mysterio, en una videollamada, comentó que su regreso a los cuadriláteros depende de que se recupera de una lesión que le provocó en el ojo Seth Rollins.

“No se ha establecido lo de mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización”, dijo.

“No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado”, dijo.

En el video, Mysterio estuvo al lado de su hijo Dominik, quien aseguró que tomará venganza por lo que le hicieron a su padre.

“Eres un hombre que sigue las escrituras, así que te tengo una: ojo por ojo y diente por diente”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos