Connect with us

Deportes

Baja sensible de América para el choque ante Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero paraguayo Cecilio Domínguez quedó descartado para jugar este sábado, cuando América se mida a Chivas, en duelo correspondiente a la jornada siete del Clausura 2017.

El cuerpo médico del plantel informó que al futbolista se le tendrá que inmovilizar el brazo izquierdo, después de que sufrió una luxación durante el choque que disputó el equipo de Coapa el martes pasado ante el Coras de Tepic, en duelo correspondiente a la Copa MX.

Las Águilas están invictas en el Azteca

“De entrada esta semana, lo que resta de la semana es inmovilizar el hombro, ya dependiendo de los estudios vamos a ver cuánto tiempo tenemos que inmovilizar y ya después reactivar la articulación. Como es una primera lesión tiene un pronóstico bueno, reservado a la evolución. Creo que la evolución va a ser buena a corto tiempo”, aclaró el doctor de América, José Vázquez, en entrevista para Televisa Deportes.

El futbolista posteó una foto en su cuenta de twitter en el que se mostró agradecido con todo el apoyo, y prometió que trabajará fuerte para integrarse lo antes posible a los entrenamientos del equipo.

Bruno Valdez y Renato Ibarra trabajaron por separado después del golpe y la sobrecarga que sufrieron en el partido del fin de semana pasado ante Puebla, en tanto que Pablo Aguilar trabajó con el kinesiólogo. Se espera que los tres estén en condiciones de formar parte del once titular este sábado.

Oso de americanista al tratar de imitar ‘Cuauhteminha’

Mientras tanto, Paul Aguilar continúa su rehabilitación, se espera que en abril reciba el alta médica tras  la operación de ligamentos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios de la Liguilla Expansión MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Están listos los horarios de la Liguilla en la LIGA Expansión MX.

A partir de la siguiente semana, se llevarán a cabo los Cuartos de Final del torneo de la Liga Expansión MX. El miércoles y jueves con los juegos de ida. Para el sábado y domingo están programados los partidos de regreso.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se terminaron de definir a cinco equipos en la Liga de Expansión MX, que se sumarán al Atlante, para seguir contendiendo por el título de esta categoría. 

Foto cortesía



Recordar que los Potros accedieron de manera automática, gracias a su posición en la tabla general, ocupando el segundo puesto. Así quedaron definidas las llaves de los encuentros en los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX, así como los horarios y días en los que se llevarán a cabo los juegos: 

CUARTOS DE FINAL | IDA
Miércoles 02/12
Tlaxcala FC vs Atlético Morelia | 17:00
Mineros vs TM Futbol | 19:00

Jueves 03/12
Pumas Tabasco vs Atlante | 19:00


CUARTOS DE FINAL Expansión MX | VUELTA
Sábado 05/12
Atlético Morelia vs Tlaxcala FC | 17:00
TM Futbol vs Mineros | 19:00

Domingo 06/12
Atlante vs Pumas Tabasco | 21:00

Cabe destacar que el equipo del Atlético Celaya de manera directa accedió a las semifinales del campeonato y ya espera rival.

Foto cortesía Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cierran las puertas de la casa de Chivas para el duelo ante León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

A Puerta cerrada el partido entre Chivas ante León. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El gobierno del Estado de Jalisco informó que el partido de ida de la semifinal entre Chivas ante León se jugará a puerta cerrada.

El partido pasado de cuartos de final ante América, hubo público en el estadio Akron, situación que no se repitirá para el duelo del miércoles.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año”.

“Hemos acordado con la directiva de Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, informó el gobernador Enrique Alfaro.

Te puede interesar: Chivas sepulta al América y lo elimina de cuartos de final

Comentó que la Secretaría de Salud del estado está analizando los resultados del operativo que se realizó en el partido entre Chivas ante América.

“La mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad. Se monitorea a cada asistente y los posibles contagios”.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro”.

“Así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, sentenció.

El partido de ida de las semifinales entre Chivas y León se realizará este miércoles a las 21:05 horas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos