Deportes

Bala perdida perforó el pulmón de Armenta

Publicada

on

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia, por medio de la Coordinación General de Servicios Periciales, reveló que la herida que sufrió Fernanda Armenta se debió a una bala perdida.

-Balean a exseleccionada de natación-

Según informa la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, el pasado 30 de enero, a las 23:00 horas, dos agentes de la Policía de Investigación de la CDMX se percataron que en Eje 6, a la altura de la Calle Adolfo Prieto, dos sujetos armados amenazaban al conductor de un vehículo BMW, por lo que les ordenaron que dejaran las armas.

-Árbitros mexicanos sufren terrible accidente-

Testigos aseguran que escucharon cuatro detonaciones. A pesar de la persecución, los delincuentes lograron escapar, dejando en la escena una prenda con manchas hematicas y una arma, la cual no era real.

De igual forma, la exseleccionada mexicana de natación, que viajaba en servicio de transporte privado, sufrió una laceración pulmonar en la parte izquierda, por lo que rápidamente fue trasladada a un hospital cercano en donde se reporta que es estado de salud es delicado.

-Mexicana sufre grave incidente en España-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil