Connect with us

Deportes

Bale, en duda para enfrentar al Espanyol

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no anunció la baja del extremo galés Gareth Bale para enfrentarse al Espanyol, pero la dejó entrever antes de decidir el domingo en el día del partido, tras confirmar que sufre una sobrecarga muscular por la que tendrán que medir si puede viajar con su selección.

Entérate: Real Madrid renueva a Varane

“Lo vamos a ver mañana, es una sobrecarga, no es importante pero como siempre a mí no me gusta cuando un jugador tiene una pequeña cosa y no queremos arriesgar. Ya veremos si mañana está con nosotros”, aseguró Zidane en rueda de prensa dejando ver que no forzará a Bale para jugar.

Gales se juega su pase al Mundial de Rusia en dos partidos decisivos en los que Bale seguro que desea ayuda a su selección. Zidane guardó distancia hasta ver su estado para decidir con los médicos.

Por si se te pasó_ Cristiano encamina triunfo del Real Madrid

“A la selección irá si tiene que ir, no creo que haya un problema entre el Real Madrid y Gales, dependerá de su forma, de la molestia y el estado de forma, nada más. Por eso lo vamos a ver día a día y ya mañana se verá”, sentenció. 

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Béisbol olímpico y sóftbol hasta 10,000 espectadores

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los límites de espectadores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estarán limitados al 50 por ciento de la capacidad del lugar. En su defecto hasta un máximo de 10,000 personas por instalación, como será el caso del Beisbol olímpico y el sóftbol, anunciaron los organizadores de Tokio 2020.

Te puede interesar Equipo femenil de arco recurvo logra plaza olímpica

Los eventos de béisbol olímpico y softbol en los Juegos de Tokio se llevarán a cabo en el Estadio de Béisbol Fukushima Azuma con capacidad para 30,000 asientos y el Estadio de Yokohama con capacidad para 34,000 asientos, que recibirán hasta 10,000 espectadores por juego.

Los Equipos Nacionales de Australia y Japón abrirán la competencia olímpica de softbol el 21 de julio a las 9 de la mañana hora local. Será la primera competencia olímpica de los Juegos de Tokio 2020.

Si se implementa un estado de emergencia en cualquier momento después del 12 de julio de 2021. Las restricciones sobre el número de espectadores en los Juegos se basarán en el contenido del estado de emergencia.

Los espectadores en los eventos deberán usar máscaras en todo momento. Se prohíbe hablar en voz alta o gritar. Se debe evitar la congestión mediante la utilización de anuncios adecuados.

Los visitantes al Beisbol olímpico deben salir de los lugares de manera escalonada. Se pedirá a los espectadores que viajen directamente a los lugares, regresen a casa directamente y tomen todas las precauciones necesarias cuando se muevan entre prefecturas.

El COI también informó que se implementaría un marco para seguir monitoreando el estado de las infecciones y la atención médica con el asesoramiento de expertos.

Foto cortesía WBSC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Argentina da cuenta de Paraguay y es líder del Grupo A

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Argentina le pega a Paraguay. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Argentina finalizó en el liderato del grupo A de la Copa América, después de imponerse 1-0 a Paraguay, en duelo en el estadio Nacional de Brasilia.

El cuadro que comanda Lionel Scaloni llegó a siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Mientras que el conjunto guaraní se quedó en el tercer puesto con solo tres unidades.

Aunque Paraguay tiene un partido más que disputará ante Chile el jueves próximo y donde buscará su boleto a los cuartos de final de la Copa América.

Te puede interesar: Argentina y Chile, líderes del Grupo A de la Copa América

El único tanto del encuentro fue al minuto 10 obra de Alejandro Darío Gómez que le dio la victoria a la albiceleste. Argentina cerrará la fase de grupos el lunes próximo cuando se mida a Bolivia.

Será hasta el miércoles que continúe la actividad de la Copa América, cuando Ecuador choque con Perú, mientras que Brasil se verá las caras con Colombia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos