Connect with us
Balean a exjugador de América Balean a exjugador de América

Deportes

Balean a exjugador de América

Siete24

Publicada

on

Oaxaca.- El exportero de América en fuerzas inferiores, Alejandro Vences, fue baleado mientras cenaba fuera de una terminal de autobuses de Oaxaca.

El también excancerbero de Unión de Curtidores, Necaxa, Tampico Madero, Oaxaca y Potros UAEM, observó el momento en que se dio un incidente entre un grupo de personas y, aunque no participó, el individuo que traía la pistola se le acercó y le dio un disparo en la pierna.

En redes sociales circula el momento del incidente. Y no solo recibió un disparo, se le obligó a hincarse y le apuntaron a la cabeza, además de que lo golpearon con un banco en el rostro.

Vences, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en categorías inferiores, se le identificaba aún como miembro de los Alebrijes, actual campeón del Ascenso MX, pero la organización desmintió la vinculación mediante un comunicado, en el cual de igual manera condena la violencia.

Comentarios

Deportes

JC Chávez y el “Travieso” están listos para el tercer round

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez, Jorge “Travieso” Arce y el ex campeón mundial mexicano, JC Chávez Jr., estelarizan la velada de este viernes.

La función en el Grand Hotel Tijuana, Baja California, México, se verá en línea vía streaming para toda la República mexicana.

Te puede interesar Súper Bayern Münich ganó la supercopa de la UEFA

Los pugilistas que protagonizan la función ya se reportaron en excelentes condiciones, para ofrecer grandes combates.

Las Peleas serán televisadas por DAZN, en Estados Unidos y Canada, y por stream para Mexico y el resto del mundo en Livott.com.

JC Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO’s), se enfrentará a 10 rounds en peso Semicompleto, al invicto Mario Cázares (12-0-0, 5 KO’s).

Julio el pasado mes de diciembre en Phoenix, Arizona, perdió contra el excampeón mundial, Daniel Jacobs. El junior desea disputar un campeonato mundial a corto plazo, y sabe que esta pelea es muy importante para su futuro.

Cázares, en su etapa amateur, derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez en una Olimpiada Nacional, y se mantiene invicto.

El junior llega motivado al pleito, ya qué hay un nuevo integrante de la dinastía más famosa del box en México, JC Chávez Jr. tuvo a su primer hijo varón.

La transmisión en vivo en línea iniciará en punto de las 19:00 horas con la pelea entre Karim Arce y David Martino.

En el marco de la función, el cinturón conmemorativo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Mazahua-Otomí se le entregará, como reconocimiento a su trayectoria, a la leyenda Julio César Chávez.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El súper Bayern es campeón de la SuperCopa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Bayern Münich ganó 2 a 1 al Sevilla en tiempo suplementario y se coronó campeón de la Supercopa de la UEFA.

Por el Sevilla anotó Lucas Ocampos por la vía penal al 13’, empataría Goretzka al 34′ y en el primer tiempo extra Javi Martínez pone los cartones definitivos al 104′.

Te puede interesar “Tata” Martino convocaría a Funes Mori cuando concluya su trámite

Gran mérito lo realizado por el Sevilla, que en su primer partido oficial de la temporada logra llegar a la prórroga. Bayern Münich va camino al sextete, para igualar al Barcelona de Pep Guardiola.

Cuarto torneo de Hans-Dieter Flick en el banco del Bayern, cuarta vez que levanta el trofeo. Desde que asumió como DT del equipo bávaro, en noviembre del 2019, ganó la DFB Pokal, la Bundesliga, la Champions League y ahora la Supercopa UEFA.

con este resultado, el Sevilla se convierte en el equipo con más finales perdidas (5) superando al Barcelona (4).

El cuadro teutón es súper campeón luego de siete años. El invicto de partidos continúa para el cuadro del técnico del Bayern Hansi Flick.

Segunda Supercopa de Europa para el equipo alemán.

13 títulos internacionales del Bayern:
6 Copa de Europa
1 Recopa
1 UEFA
2 Supercopas
2 Intercontinental
1 Mundial

Bayern Münich está a la espera de la confirmación para jugar el Mundial de Clubes a finales de este año, lo que representaría, en caso de ganar, el sexto título en el 2020.

Foto cortesía Bayern Münich/ UEFA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos