Connect with us
Balean a exjugador de América Balean a exjugador de América

Deportes

Balean a exjugador de América

Siete24

Publicada

on

Oaxaca.- El exportero de América en fuerzas inferiores, Alejandro Vences, fue baleado mientras cenaba fuera de una terminal de autobuses de Oaxaca.

El también excancerbero de Unión de Curtidores, Necaxa, Tampico Madero, Oaxaca y Potros UAEM, observó el momento en que se dio un incidente entre un grupo de personas y, aunque no participó, el individuo que traía la pistola se le acercó y le dio un disparo en la pierna.

En redes sociales circula el momento del incidente. Y no solo recibió un disparo, se le obligó a hincarse y le apuntaron a la cabeza, además de que lo golpearon con un banco en el rostro.

Vences, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en categorías inferiores, se le identificaba aún como miembro de los Alebrijes, actual campeón del Ascenso MX, pero la organización desmintió la vinculación mediante un comunicado, en el cual de igual manera condena la violencia.



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio César Chávez es “El premio mayor”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El “cacho” tendrá su “cachito”, Julio César Chávez cumple 58 años de edad y lo va a celebrar en un magno sorteo.

Te puede interesar Mariana Juárez quiere el título supergallo del WBC

Después de 3 meses y medio de permanecer suspendidos, el próximo domingo 12 de julio se reanudarán los sorteos programados de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública con un premio de 24 millones de pesos.

El billete de la Literia le rendirá un homenaje al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, coincidiendo con el cumpleaños 58 del gran campeón.

Foto cortesía WBC

HLG

No te puedes perder Voltereta y pierde la Juventus

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul, libre de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul libre de Covid-19. Foto. Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, informó que dieron negativo los cuatro jugadores que hace unos días tenían Covid-19.

En conferencia de prensa, Siboldi indicó que aún resta que se hagan un estudio más para descartar cualquier problema.

“Salieron todos negativos en las últimas pruebas, pero falta el segundo resultado, que sale más tarde hoy para contar con todos”, comentó el uruguayo .

De los cuatro casos, sólo Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, hicieron pública su situación.

Siboldi comentó que los cuatro jugadores no dejaron de entrenar y podrán estar listos para jugar la Copa por México.

“No se han salvado de los ejercicios, porque fueron asintomáticos. Físicamente están muy bien, sólo están atrasados un partido, el de Pumas”.

“Para ellos les caerá muy bien incorporarse con sus compañeros”, agregó.

Por otra parte, Siboldi confirmó la contratación de José Ignacio Rivero como refuerzo de cara al Apertura 2020.

“Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos