Connect with us

Deportes

Balotelli, multado por conducir a exceso de velocidad

Avatar

Publicada

on

Vicenza, Italia.— El futbolista italiano Mario Balotelli, actual delantero del Niza, fue multado por la policía transalpina por conducir un Ferrari a 200 kilómetros por hora en una autopista del norte de Italia.

Te puede interesar: Niza ficha a Wesley Sneijder

El suceso se produjo el pasado sábado, cuando Balotelli fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía de la ciudad de Brescia y fue parado en la zona de Padua, según informó el diario local Il Giornale di Vicenza.

El futbolista italiano, que cumplirá 27 años el próximo 12 de agosto, admitió el error y pagó inmediatamente la multa, además de pedir disculpas por haber dado un “ejemplo negativo”, de acuerdo a la misma fuente.

Además de la sanción económica, los agentes restaron cinco puntos del carné de conducir del ex delantero de Inter, Milan y Manchester City.

Balotelli viajaba por la autopista A4 junto a un amigo suyo, que conducía un Lamborghini, y evitó que su carné le fuera retirado por el hecho de que su velocidad no fue medida con un radar electrónico.

 

#vamosssssss

Una publicación compartida de Mario Balotelli (@mb459) el

Por si se te pasó: ‘Nene’ Balotelli sigue dando de qué hablar

De hecho, la ley italiana prevé que en estas circunstancias la Policía retire el carné a los conductores sólo en el caso en el que haya evidencia oficial de la velocidad del vehículo.

 

#staystrong

Una publicación compartida de Mario Balotelli (@mb459) el



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La medallista de bronce por equipos mixtos en Tiro con Arco, Alejandra Valencia Trujillo, continúa con paso firme su participación en la justa veraniega. Valencia se instaló en octavos de final de la prueba individual femenil al superar en las dos rondas eliminatorias a las representantes de Bielorrusia.

Te puede interesar Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Valencia Trujillo demostró su gran experiencia en el tiro con arco, pues en la ronda de treintaidosavos superó con un contundente 6-0, marcadores de 24-23, 27-25 y 29-25, a la representante de Bielorrusia Karyna Kazlouskaya, número 38 del ranking mundial, resultado que le permitió avanzar a la siguiente ronda de la prueba individual femenil. 

En esta instancia, la sonorense se enfrentó a la número 31 del ranking Karyna Dziominskaya, también de Bielorrusia, que dejó en el camino por un marcador de 7-3, con parciales de 27-27, 23-27, 27-25, 27-24 y 28-27, hecho que la colocó en los octavos de final de la prueba. 

El siguiente encuentro será ante la francesa Lisa Barbelin

La actividad para Alejandra Valencia, seguirá este 29 de julio, a las 19:56 horas, tiempo del centro de México, cuando regrese al Campo de Tiro Yumenoshima.

No te puedes perder Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

La mexicana buscará superar a la francesa Lisa Barbelin, en los octavos de final, de esta manera pelear por las medallas individuales y superar lo hecho en Río, donde logró el cuarto sitio. 

Foto cortesía   

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Villa olímpica no esta exenta de la delincuencia o desagradables sorpresitas, al ciclista venezolano Eddy Alviarez le robaron la bicicleta mientras se encontraba en el comedor de la Villa donde se hospedan los atletas.

Te puede interesar Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Así lo comunico en sus redes sociales su amigo y compañero Daniel Dhers, quien tuvo que prestarle su bicicleta para entrenar. Aunque el Comité Olímpico Venezolano ya fue notificado para que le repongan la bicicleta a Alviarez.

“Se la habían robado, no estaba. Desapareció. Para los que son de Venezuela, quiero que sepan que este personaje es de Catia. No lo roban la bicicleta en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica”, comentó Dhers.

Afortunadamente parece que el venezolano no fue victima de la delincuencia y solo se trata de una desagradable confusión. Parece que un atleta confundió la bicicleta, pensando que eran de las comunitarias en servicio de los habitantes de la Villa Olímpica.

La situación ya esta en manos de las autoridades. El Comité Olímpico de Venezuela se hará cargo del asunto para ala brevedad posible recuperar o reponer la bicicleta al ciclista sudamericano Eddy Alviarez para competir en este justa deportiva

No te puedes perder El cuarto lugar, un dolor de cabeza para la delegación mexicana

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos