Deportes
Barcelona busca reforzar su ataque
Ciudad de México.— A pesar de ser líderes absolutos de la Liga de España, el Barcelona tiene en mente reforzar su ataque a largo plazo.
Por si se te pasó: Amor eterno entre Iniesta y Barcelona
En el seno culé vislumbran un futuro con la salida de dos elementos que serían Paco Alcácer y Gerard Deulofeu, quienes ya tendrían los días contados en el club catalán al no tener suficientes minutos debido a su bajo nivel.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, aunado a dichos elementos, los blaugranas están conscientes de que Lionel Messi y Luis Suárez no son eternos, así que buscarían refrescar su ofensiva con caras nuevas.
El objetivo primordial de los barcelonistas es el francés Antoine Griezmann, quien tiene 26 años y su contrato finaliza el verano de 2018. Su cláusula ronda los 100 millones de euros, pero el verdadero inconveniente sería que el Manchester United también buscaría sus servicios.
Por otro lado, los culés también tienen en la mira a Anthony Martial, elemento de los ‘Red Devils’ de 21 años y quien no ha tenido los minutos necesarios con José Mourinho.
Debes de ver: M. United agrava crisis del Palace
A pesar de sus altibajos el galo tiene un gran potencial, el cual ha sido factor para atraer miradas de ‘grandes’ europeos; sin embargo, el Man U buscaría que se le pagaran una suma cerca a los 50 millones de euros que le desembolsó al Mónaco.