Connect with us
Barcelona demandará a periódico que reveló salario millonario de Messi. Foto: Barcelona Barcelona demandará a periódico que reveló salario millonario de Messi. Foto: Barcelona

Deportes

Barcelona demandará a periódico que reveló salario millonario de Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Barcelona informó que demandará al periódico “El Mundo” que divulgó el contrato que tiene Lionel Messi con el cuadro blaugrana.

El equipo aseguró no tener ninguna responsabilidad de la publicación en el que se anuncia la cantidad de dinero que gana el futbolista argentino.

Según el rotativo, Messi firmó en el 2017 un contrato hasta 2021 en el que gana 138 millones de euros entre fijos y variables por temporada, es decir, un contrato de 555 millones 237 mil 619 euros.

Barcelona lamentó que se haya filtrado la estratosférica cantidad que gana Messi, quien es el jugador mejor pagado del mundo.

Te puede interesar: Rechaza Koeman preocupación en Barcelona por posible reducción de salarios

“Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes”, señaló Barcelona.

“El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento”.

“Emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”, explicó.

“El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen”.

“Dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del futbol”, añadió.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El mexicano Abraham Ancer en el World Golf Championship

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mejor golf del mundo continúa este fin de semana, se jugará el primero de los certámenes de la serie de World Golf Championships, que tendrá por escenario al campo The Concession Golf Club, en Bradenton, Florida.

Se jugará hasta el domingo 28 de febrero.

En el certamen participarán los principales jugadores del ranking mundial, entre los que sobresalen los cuatro primeros: 1°, Dustin Johnson (EE.UU.); 2°, Jon Rahm (España); 3°, Justin Thomas (EE.UU.), y 4°, Xander Schauffele (EE.UU.). Y también estará presente Patrick Reed (EE.UU.), defensor del título.

Junto con ellos aparecen cuatro representantes latinoamericanos: los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz.

Este es el primero de los WGC, que producto de la pandemia sale del Club de Golf Chapultepec, en México, y vuelve a la Florida con nuevo sponsor: Workday.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se trata de uno de los 4 torneos de los campeonatos mundiales, que reúne a los mejores jugadores del mundo, más aquellos ganadores en diferentes lugares, como en los tours europeo, asiático y japonés.

El World Golf Championship Tiene muy buen status y la recompensa está a la altura de los grandes certámenes. Cada torneo también lleva el nombre de una leyenda y en este caso es Gene Sarazen Cup. El máximo ganador es Tiger Woods, con 18 triunfos.

Con respecto al campo donde se va a jugar, tiene un diseño compartido entre Tony Jacklin y Jack Nicklaus.

Unos datos más de la cancha, típico diseño de Nicklaus, greens muy difíciles, elevados y con muchísimo movimiento, puede haber posiciones de bandera complicadas.

También combina zonas pantanosas con áreas de pinos, así que vamos a ver en ese sentido distintos tipos de hoyos a lo largo de la semana.

En el 2006 cuando se construyó fue nombrada como la mejor cancha nueva privada de los EE.UU. Y en relación al field, en los World Golf Championship es muy reducido, pero siempre con lo mejor que existe, 72 jugadores, entre ellos 48 de los 50 mejores del mundo, por primera vez en el año se reunirán en el mismo torneo los 15 primeros.


Próximas competencias 

– Arnold Palmer Invitational, desde Bay Hill Golf Club, Orlando, Florida.  (Del 4 al 7 de marzo)

– The Players Championship, desde TPC Sawgrass Ponte Vedra Beach, Florida.  (Del 11 al 14 de marzo)

Foto cortesía WGC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Jumbo” Díaz jugará con los Diablos Rojos en la LMB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El dominicano  José “Jumbo” Díaz es oficialmente pelotero de los Diablos Rojos del México. Es uno de los jugadores extranjeros del equipo escarlata para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Díaz, de 36 años, estuvo en Grandes ligas entre 2014 y 2016 con los Rojos de Cincinnati y en 2017 con los Rays de Tampa Bay acumulando 173 juegos (168.0 innings) y exhibiendo una efectividad de 4.02.

Recientemente “Jumbo” Díaz trabajó como el cerrador de los Toros de Tijuana en 2019. Salvando 7 encuentros en 58.0 actos de labor con 66 ponches y 20 boletos.

“Jumbo” consiguió mantenerse activo en ligas competitivas en 2020 y 2021. Lanzando 26.0 innings en la liga invernal dominicana (LIDOM) con solo tres carreras limpias permitidas entre ronda regular y postemporada. Además, representó a República Dominicana en la Serie del Caribe acumulando 4.0 innings en blanco y consiguiendo un salvamento.

En Grandes Ligas, “Jumbo” Díaz exhibió una de las rectas más veloces del mejor beisbol del mundo promediando 97.3 MPH con ella en 2017.

Esa misma recta y el temible slider terminó coronando a República Dominicana en la pasada Serie Del Caribe. “Jumbo” Díaz estará ahora a la disposición del manager escarlata, Miguel Ojeda, desde el juego inaugural de la venidera temporada 2021 de la LMB.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos