Connect with us
Barcelona no pudo y perdió. Foto: Twitter Barcelona no pudo y perdió. Foto: Twitter

Deportes

Barcelona no puede con Levante y es vapuleado

Avatar

Publicada

on

Levante, España.- Barcelona se mostró gris y cayó 3-1 en su visita al Levante en la jornada 12 de la Liga de España.

Los tantos del triunfo local fueron de José Campaña (61) y Borja Mayoral (63), y del serbio Nemanja Radoja (68); por los visitantes Lionel Messi marcó al 38.
Barcelona se rezagó en 22 unidades, mientras Levante escaló a la octava posición con 17 puntos.

Te puede interesar: Tridente de Barcelona levanta la mano

Fue hasta el minuto 38 cuando Barcelona, mediante la vía del penalti, se puso arriba en el marcador gracias a Messi.

En el minuto 61, los “granotas” consiguieron la igualada gracias al tanto del español Campaña, que definió prácticamente un penal en movimiento

Sólo dos minutos después, Mayoral, canterano del Real Madrid, confirmó la remontada local después de un potente disparo.

Unos minutos más tarde, en el 68, recibirían el tercer gol en contra después de una acción a balón parado, aprovechada por el serbio Radoja.

Messi intentó comandar el gris ataque de los suyos y en el 74 marcó el 3-2, tanto que fue invalidado debido a un fuera de lugar del francés Antoine Griezmann.

Alineaciones:
Levante.- Aitor Fernández, Jorge Miramón, Sergio Postigo, Rubén Vezo, Carlos Clerc, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, José Campaña (Erick Cabaco, 87), Enis Bardhi (Rubén Rochina, 62) José Morales (Nikola Vuk?evi?, 82) y Borja Mayoral. DT: Paco López (ESP).

Barcelona.- Marc André Ter-Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Nélson Semedo, Frenkie de Jong, Arthur Melo (Ansu Fati, 66), Arturo Vidal (Sergio Busquets, 64), Lionel Messi, Luis Suárez (Carles Pérez, 41) y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde (ESP).

En otro resultado de la Liga española, con goles de Dani Parejo y Maxi Gómez, Valencia se impuso 2-1 al espanyol de Barcelona.

Para el domingo destacan los duelos entre Villarreal que chocará con Athletic de Bilbao y Granada ante la Real Sociedad.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos