Connect with us

Deportes

Barcelona gana en su peor partido de la temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona venció al Dynamo Kiev por 2 a 1 en su peor juego, con goles de Messi de penal y Pique, por el cuadro ucraniano descontó Tsygankov.

No fue un partido bueno, se jugó mal, pero Barça saca el resultado.

Ter Stegen volvió al arco, Griezmann sigue sin resaltar. Partido regular para Koeman y Barçs entrega su peor actuación.

Con goles de Messi y Piqué, Barça derrotó 2-1 al Dinamo Kiev en el Camp Nou por la fecha 3. Es líder con puntaje perfecto del Grupo G de la Champions League.

Lionel Messi (5′) mandó a guardar el penal que le cometieron en el amanecer del partido. Los culés ya lo ganaban en el Camp Nou apenas arrancando el partido.

Son 4 goles de Lionel Messi en la presente temporada con el Barcelona. Las cuatro anotaciones han sido de penal. 3 de los 4 tantos por esta vía han sido Champions League (Ferencváros, Juventus y Dinamo Kiev).

Gerard Piqué (64′) marcó el segundo de los culés. Remate de cabeza tras un centro de Ansu Fati.

Tsygankov (75′) descontó por el Dinamo de Kiev. Otro atajadón de Marc-André ter Stegen, pero hubo rechace, y llegó el capitán. Anticiparon a Lenglet en su primera intervención del juego. Marcador final FC Barcelona en su peor exhibición de la Champions, derrota 2-1 al Dinamo Kiev.

Juventus gana en regreso de Cristiano

La Vecchia Signora le ganó 4-1 a Ferencvaros en Hungría y es escolta del Barcelona en el Grupo G de la Champions League. Los goles de la Juve fueron dobletes de Álvaro Morata y Paulo Dybala.

Foto cortesía FC Barcelona

Te puede interesar Anunciaron reconocimiento a las voces del deporte mexicano

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Despierta Pachuca y deja el sótano de la tabla general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Victoria de Pachuca ante Tijuana. Foto: Twitter Pachuca

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca despertaron y consiguieron su primera victoria del torneo, después de imponerse 2-1 a los Xolos de Tijuana.

El equipo de Paulo Pezzolano no había podido ganar durante el certamen, por ello, es una victoria que se convirtió en un tanque de oxígeno para el estratega de los hidalguenses.

De hecho, Pachuca tuvo que remar contra la corriente ya que estuvo abajo en el marcador ya que Fabián Castillo abrió el marcador a favor de los Xolos.

Te puede interesar: Pachuca ante Chivas, duelo de desesperados

El tanto fue al 34′ tras un mal rechace de la defensa lo que aprovechó Castillo para mandar el balón cerca del palo izquierdo del marco defendido por Óscar Ustari.

Sin embargo, Pachuca respondió al 39. Por la vía penal, Ismael Sosa engañó a Jonathan Orozco para igualar los cartones.

El 2-1 definitivo llegó al 41′. Kevin Álvarez mandó un escopetazo que alcanzó a desviar la defensa, lo suficiente para que se anidara en la red.

Con la victoria, Pachuca saltó al sitio 16 de la clasificación general con siete puntos, y dejar en el sótano a Necaxa.

Tijuana, que la semana pasada estaba en los primeros puestos, cayó a la octava posición.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Peláez ratifica a Vucetich; se mantendrá pase lo que pase ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez ratificó a Vucetich. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de la irregularidad mostrada por Chivas en la actual campaña, Ricardo Peláez aseguró que no peligra la permanencia de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo.

Peláez Linares aseguró que le tendrán paciencia al estratega ya que confían en su capacidad que lo ha llevado a ser uno de los mejores técnicos en el futbol mexicano.

“También hay que reconocer que no hemos tenido los resultados esperados, esa es la realidad, tuvimos un muy mal inicio, si bien es cierto que el equipo trae una racha sin perder, también tiene una racha sin ganar”.

“Los balances deben hacerse al final, entonces vamos a esperar, tenemos que mejorar en esta segunda parte el torneo”.

“En eso estamos trabajando, pero no ha estado en ningún momento en duda la continuidad del técnico”, aseguró Peláez en entrevista con Marca Claro.

Destaca a jugadores de América

Sobre los jugadores americanistas Sebastián Cordova y Henry Martin, aceptó que son futbolistas con mucha capacidad futbolística y le gustaría tenerlos en Chivas.

“América tiene muy buenos jugadores, conozco a (Sebastián) Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa”.

Te puede interesar: Vucetich defiende a sus jugadores tras grave error de Hiram Mier

“A Henry Martín me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana y preguntamos por él estando en América, por supuesto, esos dos me llaman mucho la atención como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, si tuviera que escoger sería uno de esos dos”, dijo Peláez.

De cara al clásico ante América, Peláez aceptó que está en juego más que tres puntos.

“Representa mucho este partido, no en puntaje, como cualquiera diría: ‘son tres puntos’, pero no son tres puntos”.

“Hay una historia, hay una afición que está esperando con mucho ánimo el que su equipo pueda vencer, pueda salir ganador, hay mucha rivalidad, hay historia, hay muchos factores que lo hacen diferente”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos