Connect with us

Deportes

Barcelona gana en su peor partido de la temporada

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona venció al Dynamo Kiev por 2 a 1 en su peor juego, con goles de Messi de penal y Pique, por el cuadro ucraniano descontó Tsygankov.

No fue un partido bueno, se jugó mal, pero Barça saca el resultado.

Ter Stegen volvió al arco, Griezmann sigue sin resaltar. Partido regular para Koeman y Barçs entrega su peor actuación.

Con goles de Messi y Piqué, Barça derrotó 2-1 al Dinamo Kiev en el Camp Nou por la fecha 3. Es líder con puntaje perfecto del Grupo G de la Champions League.

Lionel Messi (5′) mandó a guardar el penal que le cometieron en el amanecer del partido. Los culés ya lo ganaban en el Camp Nou apenas arrancando el partido.

Son 4 goles de Lionel Messi en la presente temporada con el Barcelona. Las cuatro anotaciones han sido de penal. 3 de los 4 tantos por esta vía han sido Champions League (Ferencváros, Juventus y Dinamo Kiev).

Gerard Piqué (64′) marcó el segundo de los culés. Remate de cabeza tras un centro de Ansu Fati.

Tsygankov (75′) descontó por el Dinamo de Kiev. Otro atajadón de Marc-André ter Stegen, pero hubo rechace, y llegó el capitán. Anticiparon a Lenglet en su primera intervención del juego. Marcador final FC Barcelona en su peor exhibición de la Champions, derrota 2-1 al Dinamo Kiev.

Juventus gana en regreso de Cristiano

La Vecchia Signora le ganó 4-1 a Ferencvaros en Hungría y es escolta del Barcelona en el Grupo G de la Champions League. Los goles de la Juve fueron dobletes de Álvaro Morata y Paulo Dybala.

Foto cortesía FC Barcelona

Te puede interesar Anunciaron reconocimiento a las voces del deporte mexicano

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Dale, dale, dale al ‘Tata’, no pierdas el tino….!

Publicada

on

Ciudad de México.— En Tamaulipas crean piñata de Gerardo “Tata” Martino, el ex Director técnico de la Selección de México

Te puede interesar La árbitro asistente mexicana Karen Díaz ya debutó en la justa mundialista

“Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el Mundial…”

Vía redes sociales, la Piñatería Ramírez compartió el trabajo que hizo sobre el ex técnico argentino para que todos los aficionados saquen su frustración en la próxima época de posadas.

La figura tiene una bandera argentina en su mano derecha y los dueños del negocio escribieron: “Para desquitarnos, por qué jugaron con nuestros sentimientos”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Fundación AHH gana reconocimiento en Mónaco

Publicada

on

Mónaco.— La Fundación Alfredo Harp Helú Deporte recibió un reconocimiento Internacional de Peace and Sport, en la categoría de mejor iniciativa del año por la campaña denominada 6RUMBOAL6. Actividades celebradas en el marco del Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el pasado 6 de abril.

Te puede interesar La árbitro asistente mexicana Karen Díaz ya debutó en la justa mundialista

El director de la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte, doctor Daniel Aceves Villagrán, recibió el galardón de parte de la organización Peace and Sport. La magna ceremonia celebrada en el Principado de Mónaco.

“Nuestro trabajo está enfocado en el mejoramiento de la calidad de vida, la inclusión social y una cultura de paz en México a través de la práctica del  deporte y la actividad física”, destacó el también medallista olímpico Daniel Aceves.

La Fundación AHH Deporte, encabezó y lideró la campaña a nivel nacional, misma que movilizó a un millón 200 mil personas.

De esta manera 6RUMBOAL6, fue el detonador de una movilización social deportiva. Comunidades de niñas, niños y jóvenes de ambos sexos, así como deportistas adaptados, fueron los principales protagonistas.

La distinción recibida por el medallista olímpico Daniel Aceves Villagrán, director de la institución

Otros de los objetivos fue el conmemorar el 6 de abril, creando conciencia de la importancia del deporte y la activación física como una herramienta de salud, inclusión, paz y desarrollo en la sociedad.

Además de combatir la obesidad y el sobrepeso en la población mexicana y generar alianzas para multiplicar los beneficios del deporte en la niñez y juventud, la campaña buscó darle a las y los jóvenes más alternativas sanas para ocupar su tiempo libre y hacer del deporte un instrumento de movilización positiva.

Se retomaron los valores del movimiento olímpico como una filosofía de vida ejemplar; la iniciativa promovió la amistad al sumar el trabajo con organizaciones promoviendo la comprensión y superando las diferencias entre las personas participantes, haciendo de la inclusión un objetivo.

Como cada año, el día 6 de abril, México se suma a la conmemoración, al igual que a la campaña “White Card”.

Del 21 de marzo al 6 de abril, cada organización nombró a sus “Embajadores Deportivos” para que participaran en la campaña. Se hicieron voceros del deporte y la paz, compartiendo y multiplicando su mensaje e imagen a través de publicaciones en diferentes redes sociales.

La Cámara de Senadores recibió en su sesión plenaria a los representantes de la iniciativa, otorgando un reconocimiento para todos los deportistas participantes.

Los organizadores fueron las Naciones Unidas, México, Peace and Sports, la Embajada de los Estados Unidos en México, la Asociación de Olímpicos Mexicanos, el Comité Olímpico Mexicano, la Federación Mexicana de Futbol, el World Boxing Council, la Liga Mexicana de Beisbol, el Comité Paralímpico Mexicano, el Consejo Mexicano de Deportes y la Asociación de Medallistas Olímpicos de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos