Connect with us
Barcelona dio cuenta de Leganés. Foto: Barcelona Barcelona dio cuenta de Leganés. Foto: Barcelona

Deportes

Barcelona hunde al Leganés de Javier Aguirre

Siete24.mx

Publicada

on

Leganés, España.- Barcelona hundió al Leganés del técnico mexicano Javier Aguirre, después de imponerse 2-1.

A pesar de que Leganés dio batalla durante gran parte del encuentro, no pudo superar la ofensiva del Barcelona.

Te puede interesar: Barcelona se hunde y la presión aumenta

La afición de los pepineros apreció mejoría en su escuadra bajo el mando del estratega mexicano. De ahí que la derrota doliera más de la cuenta cuando mereció un poco más en el partido.

En la previa, el “Vasco” Aguirre solicitó a sus jugadores dejar todo en la cancha y así sucedió. Con sus argumentos el “Lega” hizo sufrir más de la cuenta a un equipo catalán, que dependió de jugadas a balón parado para quedarse con el triunfo.

El local en la cancha del Estadio Municipal de Butarque se adelantó 1-0 con el tanto del marroquí Youssef En-Nesyri, quien firmó un golazo ante la nula marca de Gerard Piqué y una pérdida de balón precedida del francés Ousmane Dembélé.

Barcelona mostró poco futbol vistoso, ese que llegó a ser su carta de presentación, de poco sirvió que el timonel Ernesto Valverde haya apostado al frente con su póker de lujo.

Los franceses Dembélé y Antoine Griezmann, junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

El charrúa fue el único quien trató de sacar la cara con buenos remates, pero el portero Pichu Cuéllar respondió bien para mantener la mínima ventaja antes del descanso.

Barcelona fue superior en el complemento

En el segundo lapso, el plan continuó para los de Javier Aguirre, pero sufrió en la pelota parada de los blaugranas ante el toque de Messi.

Piqué protagonizó primero un remate que acabó en el poste y luego el “10” conectó con Suárez, quien hizo el 1-1, al minuto 53.

En un saque de esquina, Leganés defendió mal y no tuvo fortuna cuando el esférico contactó a Rubén Pérez, quien acabó por habilitar al chileno Arturo Vidal encargado de hacer el 2-1, al 79, en una anotación en la que intervino el VAR ante posible fuera de juego del andino, pero debido a que el balón llegó de un oponente el tanto valió para la visita.

Así en el rendimiento Leganés mostró mejoría, pero se quedó con las manos vacías y todavía en el sótano de la tabla de la Liga española con seis unidades, mientras que Barcelona siguió en la cima con 28 puntos pero sin un accionar prometedor, aunque sí cumplidor.

En más resultados:

Betis 2-1 Valencia (Andrés Guardado tuvo actividad, Diego Láinez se quedó en la banca)



Dejanos un comentario:

Deportes

San Luis hunde a Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

San Luis hunde a Cruz Azul. Foto: San Luis

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer 2-1 ante Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

El equipo cementero no pudo ante un rival que puso oposición y que mostró un mejor futbol que los celestes.

La crisis se acentuó en el equipo que comanda Robert Dante Siboldi ya que, desde el torneo pasado, el uruguayo no ha dado los resultados esperados.

Luis Reyes abrió la puerta del triunfo con gol al minuto 36, luego, los celestes amenazaron con la igualada en el 62 con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, pero el argentino Germán Verterame hizo el de la victoria potosina al 75.

El conjunto rojiblanco sacó el 0-0 en la visita a Tigres de la UANL y esta noche, en casa y ante 21 mil 670 aficionados en las gradas del estadio Alfonso Lastras, triunfó ante la “Máquina”, que venía de perder en el Estadio Azteca ante Atlas por 2-1.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras la “Máquina” es último, con cero unidades.

Seguir leyendo

Deportes

Atlas vence a Cruz Azul y permanece en la cima

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Atlas Femenil

Tula de Allende, — En el inicio de la jornada tres del Clausura 2020, Atlas venció 1-0 a Cruz Azul y con ello continúa con su paso perfecto de victorias en el amanecer de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar La camiseta de LeBron James sigue siendo la más vendida

La única anotación llegó al minuto 13 con el gran gol de Alison González, para que las Rojinegras lleguen a nueve puntos; mientras que las cementeras se estancaron en los últimos lugares con solamente una unidad.

Susana Romero fue la primera en causar peligro con el cabezazo que salió desviado, no obstante, las visitantes poco a poco se fueron asentando en la cancha hasta que al minuto 13, la delantera González le pegó con potencia y colocación y, pese al desvío con las uñas de Karla Morales, metió el primer gol en el estadio 10 de diciembre.

Atlas con paso perfecto

Más tarde, Huerta se elevó dentro del área para meter el testarazo exactamente a la ubicación de Ana Paz, pero la más peligrosa para las cruzazulinas llegó cerca del final con un doble disparo dentro del área chica que, para su mala fortuna, en ambas ocasiones se impactó en el horizontal.

Las emociones para la segunda mitad bajaron, aunque fue el cuadro de Rogelio Martínez que hizo más para obtener el empate. Rápidamente al 47’, Brenda García se quitó a la portera, pero no pudo definir ante la buena cobertura defensiva, recalcando que todo esto fue en vano debido a que la asistente tardó para sancionar el fuera de lugar.

Huerta también se animó con un par de disparos de larga distancia que mandó Paz hacia tiro de esquina, mientras que González fue la más insistente de las tapatías, pero ya no pudo hacer el segundo en su cuenta personal.

El juego se le complicó al Atlas con la expulsión de Arce en los instantes finales, pero Cruz Azul ya no tuvo la capacidad de generar más peligro con el objetivo de llevarse algún punto.

La silbante Lucía Venegas amonestó a Itzel Cruz, Brenda León, Cinthia Huerta y al técnico Rogelio Martínez por los locales; mientras que a las tapatías solo sancionó con cartulina amarilla a Alison González, además de expulsar por doble tarjeta al minuto 84 a Zellyka Arce. (Notimex) Cortesía Atlas Femenil

No te puedes perder Getafe rompe racha de Léganes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos