Connect with us
Barcelona salió airoso. Foto: Twitter Barcelona salió airoso. Foto: Twitter

Deportes

Sin Messi, Barcelona sale victorioso

Siete24.mx

Publicada

on

Milán.- Barcelona, con todo y suplentes, echó a perder la fiesta del Inter de Milán y lo mandó a la Europa League tras derrotarlo 2-1 en el estadio San Siro, juego que correspondió al cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Al minuto 23, Carles Pérez adelantó a los “blaugranas”, pero a un minuto del descanso lo igualó el belga Romelu Lukaku, sin embargo, al minuto 86, el jovencito bisauguineano Ansu Fati sentenció la victoria del Barcelona a domicilio.

Te puede interesar: https://siete24.mx/deportes/messi-no-jugara-el-partido-de-champions/

Con este resultado más la combinación de la victoria del Borussia Dortmund 2-1 al Slavia Praga, los italianos se quedaron en el tercer lugar de grupo con siete puntos y sin posibilidad de clasificar a octavos; mientras el “Barça” avanzó como primero de grupo al sumar 14 unidades, y sin perder ningún partido.

La primera clara del compromiso llegó después de los 15 minutos, cuando Cristiano Biraghi sacó el potente zurdazo que atajó bajo los tres postes el brasileño Neto. Inmediatamente contestó el conjunto de Ernesto Valverde al aprovechar la desatención defensiva, para que el canterano Pérez abriera el marcador

Minutos después, un balón a la deriva dentro del área tras una jugada a balón parado, fue desaprovechado por el francés Clément Lenglet, quien mandó la pelota hacia un costado.

Cuando todo parecía indicar que al descanso el conjunto español se iría con ventaja, el argentino Lautaro Martínez retuvo el balón y se la cedió ante la llegada de Lukaku, quien logró perforar el arco para igualar la pizarra.

Con la victoria parcial del Dortmund, Inter cayó en la desesperación de ir por la segunda anotación y, aunque la consiguió en un par de ocasiones, el silbante señaló los fuera de lugar para invalidar los goles.

Por su parte, Barcelona aprovechó el desconcierto y las facilidades de la zaga defensiva y dio el primer aviso al 82, al desperdiciar un contragolpe que voló el autor del primer tanto, pero cinco minutos después, el recién ingresado Fati, definió al poste más alejado del arquero para sellar la victoria en Italia.

El neerlandés Björn Kuipers le mostró la cartulina preventiva a Borja Valero, Stefan de Vrij y Diego Godín; mientras por los visitantes amonestó a Clément Lenglet y Héctor Firpo.

Alineaciones:

Iner de Milán.- Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Diego Godín, Borja Valero (Sebastiano Esposito, 77), Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Cristiano Biraghi (Valentino Lazaro, 69), Danilo D’Ambrosio (Matteo Politano, 75), Lautaro Martínez, Romelu Lukaku. DT Alberto Conte.

Barcelona.- Neto, Samuel Umtiti, Clément Lenglet, Jean-Clair Todibo, Ivan Rakitic (Frankie de Jong, 63), Carles Aleñá, Arturo Vidal, Júnior Firpo, Moussa Wagué, Antoine Griezmann (Luis Suárez, 62), Carles Pérez (Ansu Fati, 85). DT Ernesto Valverde.



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Jiménez, Wolves da la vuelta al marcador

Héctor López

Publicada

on

Raul Jiménez firmaría cuatro años con Wolves. Foto: Twitter

Southampton,— Wolverhampton le dio la vuelta al marcador y consiguió la victoria por 3-2 en su visita al Southampton, con doblete del mexicano Raúl Jiménez, en la jornada 23 de la Premier League.

Te puede interesar Casemiro se viste de goleador

Con goles del polaco Jan Bednarek al minuto 15 y del irlandés Shane Long al 35’, los locales se fueron al frente en el marcador; sin embargo, el portugués Pedro Neto, al 53’, y un doblete de Raúl Jiménez al 65’ y al 76’, le dieron la vuelta al marcador.

En el primer tiempo, Southampton se fue rápidamente arriba en el marcador, pues al minuto 15 en una jugada derivada de un tiro libre, el balón pasó por en medio de cuatro defensores de los “lobos”, por lo que Bednarek disparó solo en el área para abrir el marcador.

Poco después, al 35’, el portugués Cédric Soares recorrió la banda derecha para mandar el centro, en el área se encontraba Long, quién remató de cabeza y venció al arquero portugués Rui Patricio para ampliar el marcador.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos

En el complemento, Wolves tenía claro que quería llevarse el cotejo, por lo que insistían para acortar la distancia, y al minuto 53’ el español Adama Traoré desbordó por la derecha, mandó el centro y Neto recibió de espaldas, se dio la vuelta y consiguió el 2-1.

Al minuto 65’, el árbitro decretó penalti a favor de Wolverhampton, Jiménez no falla desde los 11 pasos, por lo que le dio el empate a su equipo y convirtió su primer gol del año.

El “Lobo de Tepeji” se combinó con Adama para la jugada que le dio el gane a su equipo, pues en el medio campo Traoré recibió y mandó para Jiménez que, de primera, regresó el esférico para el desborde por derecha, finalmente el español mandó el centro y llegó el 3-2, al minuto 76’.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, en la que consiguió dos anotaciones que salvaron los tres puntos, además con esos dos tantos, se convirtió en el máximo anotador de los Wolves.

Con este resultado, Wolverhampton se pone momentáneamente en el sexto sitio de la clasificación con 34 puntos, empatados con Manchester United, que se encuentra en el quinto. Southampton se quedó en el peldaño 12 con 28 unidades. (Notimex)

No te puedes perder Cruz Azul se hunde

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Doblete de Casemiro y victoria del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival. En el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, el brasileño anota dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Te puede interesar Cruz Azul se hunde

El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík. Tras un gran desmarque que le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el m.63 el que pusiera el empate en el luminoso con un disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid. (EFE)

No te puedes perder Puebla de visitante le pega al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos