Deportes

Barcelona, mal y de malas

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de sucumbir en la Supercopa de España ante el Real Madrid, el Barcelona ha recibido otra mala noticia a unos cuantos días de su debut en la Liga de España.

Te puede interesar: Real Madrid, Campeón de la Supercopa de España

Resulta que del delantero uruguayo Luis Suárez deberá estar fuera de actividad al menos por un mes, de acuerdo con un comunicado de la Federación de su país que lanzó en su página oficial. 

“La Sanidad de la AUF informa de que en el partido de Vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, este miércoles, sufrió (Luis Suárez) un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31 de agosto) y Paraguay (5 de septiembre) por Eliminatorias”.

“El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas”, señala el escrito de la AUF.

Por ende, el ‘killer’ charrúa no podrá a disposición del directo técnico Ernesto Valverde durante los primeros encuentros de la Liga de España, en donde comienzan su andar este fin de semana en el Camp Nou recibiendo al Real Bétis Balompié en donde milita el mexicano Andrés Guardado

Por si se te pasó: Presidente del Barcelona es amenazado

Por otra parte, ya podrán contar con el mediocampista brasileño Paulinho, quien llegó como refuerzo procedente del Guanzhou Evergrande de la Superliga de China a cambio de 40 millones de euros. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil