Connect with us
Barcelona no pudo en la Champions. Foto: Twitter Barcelona no pudo en la Champions. Foto: Twitter

Deportes

Barcelona se hunde y la presión aumenta

Siete24

Publicada

on

Barcelona, España.- Pese a dominar el encuentro y tener las opciones más claras, Barcelona igualó sin goles en casa ante Slavia Praga.

Con el resultado, perdió una gran oportunidad de acercarse a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Barcelona es vapuleado

Barcelona llegó a ocho puntos y sigue líder del sector, sin embargo, tendrán que medirse ante Borussia Dortmund e Inter de Milán en las últimas dos fechas.

Mientras que los de Praga sumaron apenas su segunda unidad en el certamen y continúan últimos.

A partir de los primeros suspiros del compromiso el planteamiento de los clubes fue el que se esperaba:

Los culés con diversos elementos en ataque con intención de romper una defensa visitante que acumulaba hasta 10 futbolistas detrás de la línea del balón.

Pese al dominio territorial, Barcelona lució falto de claridad en la elaboración de jugadas en zona ofensiva.

Barcelona no pudo concretar

En cambio, fue el conjunto checo el que tuvo las primeras aproximaciones de peligro a base de transiciones rápidas en contragolpe.

El astro argentino Lionel Messi tomó el protagonismo de los suyos y fue el más propositivo en la búsqueda de abrir el marcador.

Pese a ello, la asociación con los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, compañeros en ofensiva, fue casi inexistente.

Fue en el minuto 45+2 cuando los rojiblancos consiguieron anotar el gol de la ventaja por medio del checo Jan Boril, sin embargo, la acción fue invalidada.

En el minuto 59 se rompió la muralla checa y Arturo Vidal marcó el 1-0 para Barcelona, pero tampoco contó por fuera de lugar de Messi.

Se esperaba que este duelo fuera un apagafuegos para Ernesto Valverde después de la dolorosa derrota 3-1 ante Levante el sábado pasado.

Sin embargo, tras la igualada parece que las críticas no cesarán y los siguientes días estarán inmersos en incertidumbre.

Alineaciones:

Barcelona.- Marc André Ter-Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba (Sergi Roberto, 46), Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Sergio Busquets (Ivan Rakitic, 68), Lionel Messi, Ousmane Dembélé (Ansu Fati, 65) y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde (ESP).

Slavia Praga.- Ondrej Kolár, Valdimir Coufal, Ondrej Kúdela, Michal Frydrych, Jan Boril, Tomáš Soucek, Nicolae Stanciu (Josef Husbauer, 63), Ibrahim Traoré (Stanislav Tecl, 57), Petr Ševcík, Peter Olayinka y Lukas Masopust (Lukáš Provod, 82). DT: Jindrich Trpišovský (CZE).



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos