Deportes

Barcelona plantea la vuelta de viejo conocido

Publicada

on

Ciudad de México.— Con la necesidad de reforzar su plantilla ante la poca competitividad en la plantilla, Barcelona estaría analizando el retorno de un futbolista a sus filas.

Debes de ver: Barcelona trabaja sin Messi

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista español de 26 años, Thiago Alcántara, quien tras buenas actuaciones en el Bayern Múnich que lo han llevado a la Selección de España, se plantearían seriamente su regreso. 

En el 2013, el cuadro bávaro decidió hacerse de sus servicios pagando 23 millones de euros. Los primeros años fueron difíciles por las lesiones, pero ya superadas el jugador con descendencia brasileña se ha convertido en una pieza fundamental de los alemanes en la conquista de títulos. 

No obstante, la situación no sería nada sencilla, pues el problema radica en que su padre y agente, Mazinho, no estaría de acuerdo con su regreso a tierra catalán debido a que el trato con la directiva no fue el mejor al momento de sus salida. Por ende, ese factor podría complicar las negociaciones, aunque no se descarta un posible regreso, así lo afirmó el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito

Por si se te pasó: Nápoles busca a jugador del Barcelona 

Pese a que el propio padre sería el primero en oponerse y pospuesto el conjunto de Múnich, lo cierto es que el futbolista siempre ha tenido claro su amor por el club culé: “Barcelona siempre será mi casa, y no solamente porque quiero al club, sino también a la ciudad, Siempre los miraré con cariño. Nunca se sabe si volveré, porque estoy muy contento en el Bayern, pero el fútbol cambia mucho. Puede pasar de todo”, afirmó hace poco tiempo a los medios.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil