Connect with us
Barcelona regresa a los entrenamientos. Foto: Twitter Barcelona Barcelona regresa a los entrenamientos. Foto: Twitter Barcelona

Deportes

Encabezados por Messi, Barcelona regresa a los entrenamientos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona.- Con extremas medidas para evitar algún contagio, el Barcelona de España regresó a los entrenamientos para que los jugadores recuperen el nivel físico y futbolístico que perdieron, después de casi dos meses de confinamiento por el coronavirus Covid-19.

Tal como se estipuló en el protocolo de seguridad aprobado por el gobierno, los futbolistas blaugranas mantuvieron la distancia de seguridad.

Se repartieron en tres diferentes campos para sus sesiones individuales, con y sin balón, evitando tener contacto alguno con sus compañeros.

Otra de las grandes novedades fue la reaparición del delantero uruguayo Luis Suárez, a quien se le vio a tope y sin molestia alguna de la lesión en su rodilla derecha.

Actualmente, Suárez acumula más de cuatro meses sin disputar un encuentro.

También se hizo presente en el césped Quique Setién, estratega “culé”, quien usó cubrebocas durante toda la sesión.

Dirigió a sus pupilos sin tener proximidad física, tal como se pudo observar en las fotografías compartidas por la institución en sus redes sociales.

Barcelona, actual líder de La Liga con 58 unidades, dos por encima del Real Madrid, volverá a entrenarse este sábado bajo las mismas medidas.

Esto, con el objetivo de minimizar todo riesgo de contagio entre jugadores y, también, con el personal que esté presente en el complejo deportivo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Talavera es oficialmente portero de Pumas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En videoconferencia, el veterano portero mexicano Alfredo Talavera, fue presentado como nuevo arquero del Club Universidad

Te puede interesar “Tala” por “Pollo” en el arco universitario

Talavera, de 37 años, llegará a cubrir la baja de Alfredo Saldivar, que a su vez, será el nuevo portero de los Diablos Rojos.



“Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí, hubo una reducción de sueldo. Me dieron la posibilidad de jugar dos años, un año me lo tengo ganar, es así, dije que venía primero a ganarme el puesto, el cariño de la gente”, asegura Alfredo Talavera

El internacional mexicano arriba al club universitario, luego de debutar en Chivas y permanecer más de una década en el Toluca.

Foto cortesía Pumas

HLG

No te puedes perder Nascar México arranca próximo 9 de julio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Nascar México 2020 arrancará el próximo 9 de julio

Héctor López

Publicada

on


Ciudad de México,— El próximo jueves 9 de julio en el trazado del Eco Centro de  Querétaro, arranca el campeonato 2020 de la Nascar Peak México Series, donde más de 29 pilotos se enfrentarán en una sola competencia.

Te puede interesar “Tuca” sacrifica a Leo Fernández

Toda la competencia se va a celebrar en un solo día, entrenamientos, calificación y carrera,  evidentemente a puerta cerrada, siguiendo la solicitud de las Autoridades Gubernamentales y de Salud.


Tres pilotos destacados de la amplia baraja del campeonato Nascar Peak México estarán presentes en el arranque del campeonato.

Hugo Oliveras, del equipo Monster Energy-3M-Quaker State-Freightliner, incluso llegó a pensar en el retiro, “A finales del 2019 tuvimos una complicación de salud, lo que nos hizo pensar en el retiro. Inclusive las últimas rondas del 2019 ya no corrí. Afortunadamente y gracias a Dios salimos bien librados”, acotó Oliveras.

Por su parte, Rodrigo Marbán, piloto Nascar Challenge que defiende los colores de “Xtreme Wax-H2UP”, habló de la experiencia de correr sin afición en las gradas, “Esta temporada será complicada en todo y para todos. Este arranque será de una experiencia única. La novel logística de un solo día de competencia será complicadapero, permitirá seguridad y ahorros para todos. Lo que también consentirá economizar al patrocinador”, añadió el piloto queretano.

Finalmente Jake Cosió  del Team Chevron-Havoline-Pioneer Dow-Nayic-Northweek, indicó que aunque no es la mejor experiencia, la prioridad en este momento debe ser cuidar la salud, “Hay que hacer algunos sacrificios para el beneficio de todos, ante la falta de público y medios informativos. Seguramente el protocolo de seguridad y salud será severo, -pero eso abrirá las puertas a un mejor futuro-. Aunque no debemos olvidar que el peor enemigo del mexicano…es otro mexicano. Pero nuestro equipo piensa diferente y es positivo y vamos con todo”, sentenció el capitalino.

Además de que por requerimiento de las autoridades, no se permitirá el acceso al público, también la Nascar México recibió la recomendación de una reducción de personal, entre mecánicos, oficiales de pista, invitados especiales y medios informativos.

Foto cortesía Nascar México

HLG

No te puedes perder Martínez ya tiene rival para defender su cetro

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos