Connect with us

Deportes

Barcelona sorprenderá con refuerzo

Siete24

Publicada

on

España.- Mientras se ha hablado de la llega de otros nombres, el fichaje del Barcelona que parece estar más cerca de oficializarse es el del marfileño Jean Michael Seri del Niza (club francés).

El futbolista se encuentra con su actual equipo, que esta noche tiene el objetivo de eliminar al Nápoles en la última ronda de la fase de clasificación de la Champions League, para cerrar el cuadro antes del sorteo del jueves.

Entérate: Seri se acerca al Barcelona

Así, si Seri participa esta noche en la vuelta contra el Nápoles, que llega con la ventaja de un 2-0 de la ida, será su último partido, y sólo quedará a expensas de que los ‘Culés’ comuniquen su fichaje o este miércoles, o el jueves, a más tardar.

El plan de negocio es que el Barcelona pagará la cláusula que tiene el jugador para poder abandonar el Niza, fijada en 40 millones de euros, aunque el equipo francés se ha interesado por algún jugador del Barça con el que no cuenta el entrenador Ernesto Valverde, y que reduciría este montante.

De hecho, este último es el aspecto final de la negociación, aunque si al final el Niza no se hace con ningún azulgrana, el traspaso también se cerrará.

Entérate: Neymar le tira a la directiva del Barça

Por lo tanto, en el Barça no se prevé ningún obstáculo para que el centrocampista (26 años) acabe esta semana como nuevo jugador azulgrana, a la espera de conocer cómo concluirá otro importante negociado que tiene abierto el Barcelona con Ousmane Dembéle (Borussia Dortmund) y Philippe Coutinho (Liverpool), jugadores por lo que apuesta el club catalán.

El Barcelona lleva ya invertidos 82 millones de euros en el mercado de verano, tras los fichajes de Nélson Semedo (30 millones, Benfica), Gerard Deuloefeu (12, Everton) y Paulinho Becerra (40, Guangzho).



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos