Connect with us

Deportes

Barcelona sorprenderá con refuerzo

Avatar

Publicada

on

España.- Mientras se ha hablado de la llega de otros nombres, el fichaje del Barcelona que parece estar más cerca de oficializarse es el del marfileño Jean Michael Seri del Niza (club francés).

El futbolista se encuentra con su actual equipo, que esta noche tiene el objetivo de eliminar al Nápoles en la última ronda de la fase de clasificación de la Champions League, para cerrar el cuadro antes del sorteo del jueves.

Entérate: Seri se acerca al Barcelona

Así, si Seri participa esta noche en la vuelta contra el Nápoles, que llega con la ventaja de un 2-0 de la ida, será su último partido, y sólo quedará a expensas de que los ‘Culés’ comuniquen su fichaje o este miércoles, o el jueves, a más tardar.

El plan de negocio es que el Barcelona pagará la cláusula que tiene el jugador para poder abandonar el Niza, fijada en 40 millones de euros, aunque el equipo francés se ha interesado por algún jugador del Barça con el que no cuenta el entrenador Ernesto Valverde, y que reduciría este montante.

De hecho, este último es el aspecto final de la negociación, aunque si al final el Niza no se hace con ningún azulgrana, el traspaso también se cerrará.

Entérate: Neymar le tira a la directiva del Barça

Por lo tanto, en el Barça no se prevé ningún obstáculo para que el centrocampista (26 años) acabe esta semana como nuevo jugador azulgrana, a la espera de conocer cómo concluirá otro importante negociado que tiene abierto el Barcelona con Ousmane Dembéle (Borussia Dortmund) y Philippe Coutinho (Liverpool), jugadores por lo que apuesta el club catalán.

El Barcelona lleva ya invertidos 82 millones de euros en el mercado de verano, tras los fichajes de Nélson Semedo (30 millones, Benfica), Gerard Deuloefeu (12, Everton) y Paulinho Becerra (40, Guangzho).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca elimina a Chivas. Foto: LIga MX

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca dejaron fuera a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liguilla del futbol mexicano, después de imponerse 4-2.

Un resultado que podría costarle el puesto al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien podría no renovar contrato tras la prematura eliminación en el repechaje.

Chivas tuvo la ventaja gran parte del duelo, sin embargo, nuevamente las juagadas a balón parado le impidieron salir con un buen resultado de la cancha del estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas dan el primer golpe en cuartos de final de la Liga MX femenil

Uriel Antuna abrió el marcador al minuto 9 con un disparo cruzado imposible de detener por Óscar Ustari.

Hasta el segundo tiempo llegaron las cuatro anotaciones de Pachuca, dos de Óscar Murillo y otro par de Roberto de la Rosa.

Murillo, con un remate de cabeza, venció a Antonio Rodríguez al 50’,  mientras que de la Rosa aprovechó la mala marcación de la defensiva de Chivas para disparar en medio de las piernas de Rodríguez para poner el 2-1.

Murillo, en otro remate de cabeza, anidó el 3-1, mientras que el 4-1 fue nuevamente de De la Rosa para prácticamente sentenciar el duelo.

Chivas se acercó por la vía penal con tanto de Uriel Antuna que no fue suficiente y Pachuca eliminó al Rebaño.

Con este resultado, quedó la Liguilla de la siguiente forma:

Cruz Azul vs. Toluca

América vs. Pachuca

Puebla vs. Atlas

Monterrey vs. Santos

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se le aparece el Diablo al campeón; Toluca elimina a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca venció a León. Foto: Club Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca eliminaron al actual monarca del futbol mexicano, los Esmeraldas de León, después de imponerse en tandas de tiro penal.

En el tiempo regular, el compromiso finalizó con empate a dos, después de un dramático partido y que los locales consiguieron el tanto de la igualada en el último minuto del duelo.

La figura del encuentro fue el arquero Luis García quien no solo detuvo un penal, también impidió que León le hiciera daño en varias ocasiones.

Te puede interesar: Toluca pone en riesgo clasificación tras caer con Juárez

La primera anotación de Toluca fue al minuto 17, después de un disparo de Kevin Castañeda en la frontera del área que venció a Rodolfo Cota.

León igualó los cartones después de que Víctor Dávila disparó cruzado y venció al arquero Luis García.

El actual monarca de goleo, Pedro Alexis Canelo, logró el 2-1 tras bajar la pelota y aprovechar un gran servicio de Rubens Sambueza.

El 2-2 definitivo se dio tras un balazo de Fidel Ambriz que venció a Luis García. Todo se definió desde los once pasos.

Por Toluca anotaron Hared Ortega, Pedro Alexis Canelo, Diego Rigonato  y Rubens Sambueza, mientras que por León Yairo Moreno y José Godinez.

Fallaron Joel Campbell después de que detuvo el arquero de Toluca, y Víctor Dávila que mandó el balón a un costado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos