Connect with us

Deportes

Barcelona sorprenderá con refuerzo

Avatar

Publicada

on

España.- Mientras se ha hablado de la llega de otros nombres, el fichaje del Barcelona que parece estar más cerca de oficializarse es el del marfileño Jean Michael Seri del Niza (club francés).

El futbolista se encuentra con su actual equipo, que esta noche tiene el objetivo de eliminar al Nápoles en la última ronda de la fase de clasificación de la Champions League, para cerrar el cuadro antes del sorteo del jueves.

Entérate: Seri se acerca al Barcelona

Así, si Seri participa esta noche en la vuelta contra el Nápoles, que llega con la ventaja de un 2-0 de la ida, será su último partido, y sólo quedará a expensas de que los ‘Culés’ comuniquen su fichaje o este miércoles, o el jueves, a más tardar.

El plan de negocio es que el Barcelona pagará la cláusula que tiene el jugador para poder abandonar el Niza, fijada en 40 millones de euros, aunque el equipo francés se ha interesado por algún jugador del Barça con el que no cuenta el entrenador Ernesto Valverde, y que reduciría este montante.

De hecho, este último es el aspecto final de la negociación, aunque si al final el Niza no se hace con ningún azulgrana, el traspaso también se cerrará.

Entérate: Neymar le tira a la directiva del Barça

Por lo tanto, en el Barça no se prevé ningún obstáculo para que el centrocampista (26 años) acabe esta semana como nuevo jugador azulgrana, a la espera de conocer cómo concluirá otro importante negociado que tiene abierto el Barcelona con Ousmane Dembéle (Borussia Dortmund) y Philippe Coutinho (Liverpool), jugadores por lo que apuesta el club catalán.

El Barcelona lleva ya invertidos 82 millones de euros en el mercado de verano, tras los fichajes de Nélson Semedo (30 millones, Benfica), Gerard Deuloefeu (12, Everton) y Paulinho Becerra (40, Guangzho).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos