Deportes

Barcelona sufre primera baja en Champions

Publicada

on

Ciudad de México.— Barcelona no podrá contar con uno de sus pilares ‘clave’ para el primer juego contra la Juventus, correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League.

Se trata de nada más ni nada menos que de Sergio Busquets, quien por acumulación de tarjetas (5) no verá acción en el juego de Ida contra la ‘Vecchia Signora’.

Debes de ver: Así quedaron los ‘Cuartos’ de Champions League

El mediocampista español vio la cartulina amarilla en la parte complementaria del cotejo ante el París Saint-Germain debido a que, con la eliminación a la vista, la sanción era algo que pensaba pagar la próxima campaña.

Sin embargo llegó la histórico remontada culé y ahora Luis Enrique Martínez perderá a un elemento fundamental en su esquema de juego, específicamente en la media cancha, zona de juego que los de Turín tiene bien cubierta con jugadores del calibre de Miralem Pjanic, Claudio Marchisio y Sami Khedira.

Te puede interesar: Los culés fueron los únicos que ayudaron al Chapecoense

Ahora el técnico blaugrana deberá suplir la baja de ‘Busi’ con otro elemento, el cual podría ser Denis Suárez, Ivan Rakitic o el tan criticado André Gomes para acompañar en la media cancha a Andrés Iniesta y a Rafinha, quien son los habituales titulares en el once barcelonista.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil