Connect with us
Barcelona confía en remontar. Foto: Twitter Barcelona Barcelona confía en remontar. Foto: Twitter Barcelona

Deportes

Barcelona va por el milagro al Parque de los Príncipes

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador del FC Barcelona, Frenkie De Jong, rechazó que sea imposible darle la vuelta al marcador durante el partido de vuelta que sostendrá el equipo ante el París-Saint Germain dentro de la Champions League.

El equipo de Ronald Koeman enfrentará este miércoles al PSG en busca de remontar un marcador adverso de 4-1.

De Jong confía en que el equipo tiene la capacidad para revertir la situación adversa, aunque sabe que no será sencillo.

Te puede interesar: Busca Joan Laporta que Messi se quede con el Barcelona

“El principal objetivo siempre tiene que ser clasificarnos. Vamos a competir y veremos cómo va. Siempre hemos creído y creemos en la remontada”, dijo de Jong.

“Estamos unidos siempre. Se pudo ver en los partidos contra el Sevilla, por ejemplo. Y como he dicho, vamos a París para ganar”, recalcó.

Externó que la goleada que recibió Barcelona ante el PSG en el partido de ida, fue por descuidos que les costó caro.

“No sé si el 1-4 fue justo pero jugamos un mal partido. Vamos a intentar dar una buena imagen y competir”, apeló.

Aceptó que el hecho de que Neymar no juegue el compromiso, será un factor que influya a favor del Barcelona.

“Neymar es de los mejores jugadores y si no está disponible para jugar, para nosotros es mejor, es más fácil”, apuntó.

El duelo entre Barcelona ante el PSG se realizará en el Parque de los Príncipes este miércoles a las de la tarde, hora del Centro de México.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

La F1 prepara la fiesta de lanzamiento del GP de Las Vegas

Publicada

on

Las Vegas.—L a Fórmula 1 organizará una fiesta de lanzamiento de todo el día en el Caesars Palace de Las Vegas este noviembre, antes del Gran Premio de Las Vegas del próximo año.

Te puede interesar LA Galaxy y LAFC abrirán temporada 2023 en el Rose Bowl

La fiesta de lanzamiento gratuita, programada para el 5 de noviembre, traerá el espectáculo de la Fórmula 1 al famoso Strip de Las Vegas. Los fanáticos podrán escuchar el rugido del motor, oler la goma quemada y presenciar el poder de Los autos de Gran Premio. Varios pilotos de F1 realizarán carreras de demostración y alcanzarán altas velocidades frente a algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Los fanáticos también podrán participar en el Formula 1 Pit Stop Challenge, disfrutar de simuladores de F1 Esports, oportunidades para tomar fotografías de autos y trofeos.

Los primeros 500 fanáticos (mayores de 21 años) que asistan a las festividades tendrán la oportunidad de obtener un boleto de cortesía para una celebración VIP, con una actuación de The Killers.

El programa de actividades del festival incluye:

  • 11:00: la fiesta de lanzamiento comienza con Pit Stop Challenge, simuladores de deportes electrónicos, activaciones, sesiones fotográficas con autos y trofeos, y más
  • 17:50 – Carrera de autos en vivo en Las Vegas Boulevard con pilotos de Red Bull Racing y Mercedes
  • 18:30 – Espectáculo de drones sobre el Caesars Palace
  • 18:45 – Presentación de pilotos y equipos en el Main Stage
  • 23:00 – After party oficial con Alesso en OMNIA Nightclub

Las entradas para el Gran Premio de Las Vegas de 2023, previstas para el 18 de noviembre , saldrán a la venta próximamente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LA Galaxy y LAFC abrirán temporada 2023 en el Rose Bowl

Publicada

on

Los Ángeles.— LA Galaxy anunció que abrirá su temporada regular del 2023 ante su máximo rival LAFC en un choque histórico, que se llevará a cabo en el Rose Bowl Stadium, el sábado 25 de febrero.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

El histórico e icónico estadio inaugurado en 1922, fue hogar de LA Galaxy entre 1996 y 2003. Será el mejor escenario para esta rivalidad angelina que pondrá en marcha la temporada de la MLS el año próximo.

” LA Galaxy se encuentra entusiasmado de escribir un nuevo capítulo del extenso legado del futbol en Los Ángeles al abrir nuestra campaña de 2023 contra el rival de esta ciudad LAFC en el icónico Rose Bowl Stadium”, expresó Chris Klein, presidente de LA Galaxy.

El encuentro de apertura de la Temporada Regular de la MLS 2023 entre LA Galaxy y LAFC será el partido número 17 entre ambos equipos.

LA Galaxy recibirá a Los Angeles FC en Pasadena el 25 de febrero del próximo año

LA Galaxy jugó su primer partido en el Rose Bowl Stadium en una victoria 2-0 sobre San Jose Clash el 29 de septiembre de 1996. En el último encuentro competitivo en el Rose Bowl Stadium, el Galaxy derrotó por 4-0 a Colorado Rapids, el 5 de octubre de ese año.

En 127 partidos disputados en el Rose Bowl, LA Galaxy tiene un récord de 86 victorias, 32 derrotas y 9 empates.

El Rose Bowl Stadium tiene capacidad para 88.565 aficionados, y ha sido sede de la Finales de las Copas del Mundo de la FIFA a nivel masculino (en 1994) y femenino (en 1999).

Además de haber sido el escenario principal de los Juegos Olímpicos de 1932.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos