Connect with us
Cooper positivo en prueba de embarazo. Foto: Twitter Cooper positivo en prueba de embarazo. Foto: Twitter

Deportes

Basquetbolista ¡da positivo en prueba de embarazo!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El basquetbalista estadounidense DJ Cooper ¡salió positivo en una prueba de embarazo!, lo que generó controversia en el deporte mundial.

Y es que a Cooper se le hizo fácil pedirle a su esposa dar una muestra de orina para un examen antidoping que le iban a practicar, pensando que así evitaría una posible sanción en caso de que le encontraran que había ingerido alguna sustancia prohibida.

Pero cuál fue la sorpresa cuando le dijeron que se le había detectado que estaba embarazado y, por ende, tuvo que confesar lo que realmente pasó.

En la prueba de orina que presentó DJ Cooper se detectó presencia de gHC, una hormona producida por la placenta. Fue por eso que el atleta se enteró de que será papá. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) suspendió al jugador hasta 2020, aunque en el comunicado se declaró que su inactividad se derivaba por razones familiares.

En un principio se manejó la versión de que el estadounidense dejó el baloncesto en Francia por problemas personales, pero en realidad todo se debió a este dopaje por el que la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) le suspendió.



Dejanos un comentario:

Deportes

Presidente del COI alaba a Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Alabó Thomas Bach a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Lausana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó este lunes que Kobe Bryant abrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas y fue un apoyo al Movimiento Olímpico.

El escolta durante 20 años en la formación de Lakers de Los Ángeles murió ayer a los 41 años a consecuencia de un accidente de helicóptero, donde también pereció su hija Gianna y otras personas.

“Kobe fue un destacado y verdadero campeón Olímpico”, continuó Bach en referencia a las medallas de oro que ganó con la selección de su país en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la final en Beijing 2008, que fue contra España, Bryant fue clave en la coronación con 20 puntos y lideró las asistencias con seis; mientras que en Londres 2012, también ante los ibéricos, cooperó con 17 unidades para obtener el oro.

Quien fue apodado “The Black Mamba” apoyó el movimiento olímpico en diversas ocasiones y exhortó a la población del mundo a realizar alguna actividad física, hasta ofreció consejos de entrenamientos.

“Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Todos extrañaremos su energía y su naturaleza humilde”, expresó Thomas Bach en un comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

Nadal, a los cuartos de final del Abierto de Australia

Siete24.mx

Publicada

on

Nadal, a los cuartos de final del Abierto de Australia. Foto: Australian Open

Melbourne.- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, se colocó en los cuartos de final del Abierto de Australia, tras vencer en los octavos al favorito australiano Nick Kyrgios.

Luego de tres horas y 39 minutos, el español pudo derrotar al australiano en un duelo apretado que se fue a cuatro sets de 6-4, 3-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4), para continuar su camino por el vigésimo título de Grand Slam.

Nadal dio el primer golpe al llevarse el set uno con un solo quiebre, sin embargo, Kyrgios hizo lo propio en el segundo y se empató el encuentro. Para la siguiente manga, ninguno cedió el rompimiento y se fueron a “muerte súbita”, en la que finalmente se impuso el español.

En el cuarto set, un quiebre de cada lado mandó la manga a tie break, en el que, finalmente, Nadal alcanzó los cuartos de final y buscará su pase a semis ante el austriaco Dominic Thiem.

El francés Gael Monfils sucumbió ante Thiem, quinto sembrado, en los octavos de final en menos de dos horas, por parciales de 6-2, 6-4 y 6-4, por lo que el austriaco se medirá al número uno del mundo de acuerdo con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En tanto, el alemán Alexander Zverev doblegó al ruso Andrey Rublev en tres sets seguidos de 6-4, 6-4 y 6-4, para enfrentar en los cuartos al suizo Stan Wawrinka, quien lleva paso firme en la competencia y dio la sorpresa al eliminar al cuarto sembrado, el ruso Daniil Medvedev.

Seguir leyendo

Te Recomendamos