Connect with us

Deportes

‘Batean’ a catcher de los Cubs

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El catcher venezolano de los Cubs de Chicago, Willson Contreras, fue exhibido en Twitter en su intento por conquistar a la exactriz del cine para adultos Mia Khalifa.

Khalifa nunca ha negado su gusto por los deportes, sin embargo, no tuvo ni tantita piedad de mostrar cómo ‘bateó’ al beisbolista de las Grandes Ligas. Esto a través de sus redes sociales, en donde enseñó la conversación que Contreras trató de hacer con ella.

Entérate: Stanton, el bat más ‘caliente’ de la MLB

La historia al parecer comenzó el 4 de agosto, en el que el cátcher del actual campeón de la MLB le mandó un mensaje directo para saludarla. “Hola, ¿cómo estás?” “Estoy seguro de que te pasa esto a menudo pero soy un gran fan tuyo”.

Como pasaron tres horas sin respuesta, el venezolano le puso que “será genial si solo dijeras hola”, pero en lugar de eso recibió un rotundo “bye” por parte de Khalifa. Para el 8 de agosto lo volvió a intentar y el resultado fue el mismo.

Entérate: En la MLB, el tamaño no importa

El colmo fue cuando hace un par de días Contreras le envió otro mensaje, lo que seguramente ya molestó a la exactriz, por lo que compartió la imagen de los textos con la leyenda: “Cubbies, su hombre está vagando por el jardín izquierdo. ¿Pueden venir a buscarlo?”

Mia Khalifa muestra su gusto por la NFL

Con esto quizás terminen las intenciones del receptor estelar de los Cubs, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión. Antes de dejar el ‘diamante’, su promedio de bateo era de 0.274, con 21 cuadrangulares y 70 carreras impulsadas en un total de 102 juegos disputados.

Por lo que la franquicia de Chicago esperaría que su jugador de 25 años se concentre más en su recuperación, en lugar de estar de ociosos en sus redes sociales.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México consiguió primera medalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, después de que Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez consiguieron la presea de bronce en la prueba de Tiro con Arco mixto.

Valencia y el “abuelo” se impusieron 6-2 al equipo turco integrado por Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Al equipo mexicano se le escapó el oro después de que perdió en las semifinales contra Corea del Sur.

Te puede interesar: México podría quedarse sin Mundial para el 2026

Sin embargo, los mexicanos lograron recuperarse y alcanzaron el tercer lugar para conseguir la tercera medalla en la historia de México en Tiro con arco y la 70 en toda la historia de Juegos Olímpicos.

No fue un duelo sencillo ya que, en el segundo set, el abuelo falló al lanzar una flecha que le dio dos puntos.

Pero lograron revertir la situación adversa y lograron el primero, el tercero y el cuarto set.

La cuenta del twitter del COM

La medalla de oro fue para Corea del Sur que se impuso 5-2 a Holanda, que se tuvo que conformar con la plata.

Seguir leyendo

Deportes

Cuando las estrellas del deporte se juntan

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las postales entre deportistas y atletas olímpicos sigue siendo la nota, el lado amable en el inicio de la justa deportiva. Las estrellas del deporte conviven y retratan el momento.

Te puede interesar A partir del 2022 serán los Guardianes de Cleveland

Los representantes de diversas naciones aprovechan la intimidad de la villa que tienen reservada para los atletas, retratan el momento para la eternidad.

La villa es el punto de reunión para las diversas figuras de sus respectivas disciplinas, estrellas consagradas y futuras figuras conviven como uno solo, sin importar títulos, ni trayectorias, todos los deportistas viven la experiencia de este magno evento.

Este viernes el guardameta Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos tricolores, se tomó la foto con los basquetbolistas Luka Doncic y Paul Gasol, figuras en las duelas de la NBA.


Por su parte el clavadista Kevin Berlín, aprovechó el comedor de la Villa para retratar el momento con el francés Andre Pierre-Gignac, futbolista de los Tigres en México y que representa a los galos en esta justa depor tiva.

También el atleta nacional no desaprovechó la oportunidad de tomarse la famosa selfie con el portero nacional Sebastián Jurado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos