Connect with us

Deportes

Bayer cae y ‘Chicharito’ sigue sin anotar

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La racha sin gol de Javier Hernández se prolonga una jornada más, pues continua sin marcar en la derrota del Bayer Leverkusen frente al Ingolstadt por 2-1, en la cancha del Bay Arena.

Los visitantes fueron quienes se mostraron mejor en los primeros instantes; tuvieron más la posesión del balón y las acciones más peligrosas, reflejando la superioridad al minuto 25, gracias al tanto del mediocampista estadounidense Alfredo Morales, luego de un buen remate de cabeza.

Los dirigidos por Roger Schmidt se complicaron el trámite del encuentro en el inicio de la segunda parte, pues al minuto 48, el chileno Charles Aranguiz vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, dejando a los suyos con uno menos.

Con la desventaja en el marcador y numérica en el campo, las “aspirinas” en el complementos salieron en busca de igualar los cartones, lo cual consiguieron al minuto 62 por conducto del atacante suizo Admir Mehmedi, quien conectó de derecha una extraordinaria diagonal para empatar las acciones.

El Ingolstadt no se quedó con los brazos cruzados y buscó volver a adelantarse en la pizarra, misma situación que lograron al 72′ después de que el volante israelí Almog Cohen se posicionara solo en el área rival y mandara el balón al fondo del arco para decretar la victoria en favor de su escuadra 2-1.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández disputó los 90 minutos del encuentro y alargó su racha negativa a diez encuentros sin marcar con el Leverkusen en todas las competiciones. (Notimex)

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos