Connect with us
El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.



Dejanos un comentario:

Deportes

Por decisión del “Tuca”, Leo Fernández tendrá que esperar

Héctor López

Publicada

on

Monterrey,— Por decisión técnica, Leo Fernández todavía no debutará con los Tigres y no viajará este viernes a Guadalajara para iniciar el torneo de la Copa GNP.

Te puede interesar La Champions no tiene “plan B”

Trascendió que la decisión del técnico felino se debe a que el uruguayo todavía no está al cien por ciento físicamente.

Además de Fernández, Nicolás López tampoco está contemplado para enfrentar a Mazatlán, por un golpe en el tobillo izquierdo.

Foto cortesía Tigres

HLG

No te puedes perder Martínez defenderá el cetro WBC

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

JC “Rey” Martínez defenderá título WBC contra Arroyo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma,  Julio César ‘Rey’ Martínez y Cecilia Braekhus tendrán acción contra complicados rivales.

Te puede interesar “Canelo” lo hizo, otra vez

En un nuevo capítulo de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños, el  campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez, expondrá su corona contra McWilliams Arroyo.

View this post on Instagram

CON TODO MENOS CON MIEDO

A post shared by cesar (@cesar_rey_martinez) on

Martínez, con marca de 16-1 con 12 nocauts, hará la segunda defensa del campeonato que ganó en diciembre contra el duro nicaragüense Cristofer Rosales.

McWilliams, por su parte, con record de 20-4 y 15 nocauts, tendrá su tercera oportunidad titular tras caer con Amnat Ruenroeng y Román ‘Chocolatito’ González.

Unificación de títulos

Por su parte la noruega Cecilia Braekhus, expondrá los cetros Welter del WBC, AMB, OMB y FIB ante la estadounidense Jessica McCaskill, en los que se espera sea un gran combate.

Braekhus (36-0, 9 nocauts) ha dominado la división de peso welter durante 11 años y si consigue una victoria sobre McCaskill,  rompería el récord de Joe Louis de 25 defensas consecutivas del título mundial.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Guardado reprocha falta de actitud

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos