Connect with us

Deportes

Bayern Múnich se impone al Werder Bremen

Publicada

on

Berlín, Alemania.- El Bayern Múnich venció a domicilio 1-2 al Werder Bremen, en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Bundesliga alemana.

El Bayern pareció dejar el partido ya visto para sentencia al terminar la primera parte, con goles de Arjen Robben, en el minuto 30, y David Alaba, en el 45; pero en la segunda el Bremen tuvo una buena reacción y el empate hubiera estado dentro de lo posible.

-Xabi Alonso se retiraría a final de campaña- 

Los dos goles de ventaja para los bávaros con que los equipos se fueron al descanso dejaban al Bremen en la necesidad de buscar una remontada imposible y de replantear el partido.

El Bremen había salido en plan de esperar al Bayern con una defensa de cinco hombres y de buscar ocasiones de contragolpe a través de la velocidad de Segue Gnabry.

Antes del gol de Robben el Bayern había llegado poco y sin mayor contundencia, un remate de Franck Ribery que el portero Lukas Wiedwald paró sin problemas en el minuto 20 y un remate desviado de Alaba eran las únicas llegadas dignas de anotar.

El Bremen, por su parte, había logrado aproximarse a través de Gnabry, en el 23, y a través de Max Kruse, en el 30, en contragolpes que finalizaron con remates que Manuel Neuer controló sin problemas.

Tras la llegada de Kruse vino la jugada que desembocó en el gol de Robben. Joshua Kimich le metió un pase a Ribery desde el círculo central para que el jugador francés ganara el área y pusiera el balón en el centro del área desde donde Robben soltó un remate de pierna zurda que se metió por la escuadra

El segundo gol fue un lanzamiento de falta perfecto de Alaba. La falta había sido contra Robben, cerca del área y recostada hacia la derecha, y el austriaco sólo un disparo por encima de la barrera que tocó el poste antes de meterse en la portería.

-Borussia Dortmund renueva a Pulisic- 

El Bremen reaccionó a la desventaja con valentía y salió a buscar acortarla en la segunda parte. Aunque la primera ocasión la tuvo el Bayern, en los pies de Robben, el Bremen también empezó a llegar. En el 53, a pase de Zlatko Junozowitz, Kruse marcó para descontar. Un minuto antes Gnabry había tenido una buena ocasión

El gol de Kruse levantó el ánimo en las tribunas del Weser Stadion y el equipo jugó un segundo tiempo de gran intensidad y por momentos llegó a tener contra las cuerdas al Bayern.

Ante ello, el Bayern optó por tranquilizar el partido desde la posesión del balón y también generó algunas llegadas, la más clara ya cerca del final, con un buen remate de Kimmich.

El Bremen, que está en plena lucha contra el descenso suma ahora en dos partidos seguidos su segunda derrota apretada ante un grande, la anterior fue contra el Borussia Dortmund, pero lo que mostró en el campo hace esperar que sume puntos ante otros rivales y logre la permanencia.

-El nuevo ‘Zlatan’ llega a la Bundesliga- 

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Despertó el Rebaño! Las Chivas golean al Necaxa

Publicada

on

Aguascalientes.— El Guadalajara en su visita a los Rayos del Necaxa corta su racha sin triunfo en el Apertura 2022, por lo que se destapó en suelo hidrocálido y goleó al Necaxa por 0-4 en el primer compromiso de la fecha 10.

Te puede interesar Congreso de Estados Unidos reconoce a los hermanos Fundora

Al 29’, desde la derecha el ‘Chapo’ mandó un centro pasado, el ‘Cone’ Brizuela tomó la bola dentro del área y metió un servicio que el ‘Chelo’ Saldívar conectó para mandarla a guardar en el primer tanto de la noche.

El segundo tanto llego al 32’, el ‘Nene’ Beltrán proyectó a Alexis Vega por la banda derecha, pisó línea de fondo y mandó una diagonal al área precisa para que el ‘Piojo’ Alvarado definiera de derecha.

Al 53’, ‘Chapo’ hizo una gran jugada individual por derecha, mandó un centro al área, la defensa evitó que el ‘Chelo’ Zaldívar rematara, pero Beltrán aprovechó el rebote para prender el balón de zurda y mandarlo a la jaula. Ya eran tres para el rebaño

Tras una mano del defensa del Necaxa Alexis Peña dentro del área que el VAR confirmó, Zaldívar capitalizó la pena máxima con un disparo potente a la derecha de Malagón y llego el cuarto para el rebaño.

Las Chivas tendrán doble fecha en casa. Primero, contra Rayados el martes, en duelo adelantado de la jornada 16, y el sábado ante Pumas, en partido de la jornada 11.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Congreso de Estados Unidos reconoce a los hermanos Fundora

Publicada

on

Ciudad de México.— Los hermanos Sebastián y Gabriela Fundora fueron reconocidos por el Congreso de los Estados Unidos. Junto con el legendario entrenador Librado “Lee” Espinoza, quien por más de 40 años ha dirigido y entrenado a jóvenes boxeadores en el Valle de Coachella.

Te puede interesar Diablos Rojos y Pericos abren serie de playoffs en la Zona Sur

El actual campeón interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastián “La Torre Infernal” y su consanguínea Gabriela “Dulce Veneno” Fundora, fueron reconocidos por el congresista Raúl Ruiz. Político originario del estado de Zacatecas, criado en el Valle de Coachela.

Sebastian y Gabriela se alistan para compartir escenario el próximo 8 de octubre en Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Con una marca profesional de 19 victorias, 13 de estas por la vía del “cloroformo” y sin conocer la derrota. El espigado boxeador zurdo, conquistó el título interino WBC de las 154 libras al derrotar por nocaut a Erickson Lubin en el noveno asalto.

Gabriela Fundora (8-0-1, 4 Ko’s). Se presentó por primera ocasión como boxeadora profesional en territorio estadounidense, el pasado 28 de julio en Fantasy Spring Event Center de Indio, California. Derrotó por decisión unánime a Lucia “Maravilla” Hernández, en pelea acordada a ocho episodios en peso mosca.

Los hermanos Fundora, boxeadores estadounidenses de origen mexicano, no pueden ocultar la alegría de poder compartir cartel.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos