Connect with us

Deportes

Bayern se clasifica humillando nuevamente al Arsenal

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— Bayern Múnich volvió a humillar al Arsenal al golearlo 1-5 (marcador de 2-10 en el global) para eliminarlo de la Champions League en los Octavos de Final por séptimo año consecutivo.

La rigurosa expulsión de Laurent Koscielny a los 9 minutos del segundo tiempo frenó en seco las esperanzas de los de Londres, que, tras un primer tiempo primoroso, llegó a soñar incluso con la remontada.

Del fin de semana: Continúan firmes en la cima alemana

Sin embargo, la doble amarilla al capitán y el posterior gol de penalti de Lewandowski dejó ‘tocados’ a los de Arsene Wenger, que bajaron los brazos y recibieron cuatro goles más para caer por el mismo resultado que hace tres semanas en el Allianz Arena.

Tras una serie de ocasiones con peligro, primero de Olivier Giroud y más tarde de Bellerín, Walcott castigó la pereza del Bayern en el minuto 20: el inglés recibió el balón tras un saque de banda, se quitó de encima a Alaba y fusiló a Neuer para animar a una grada que empezaba a confiar.

Poco o nada se vio del Bayern en los primeros 45 minutos. Los de Carlo Ancelotti parecían aletargados, superados en todo momento por un Arsenal inspirado.

Sin embargo, el punto de inflexión del encuentro llegó poco después, en el 54, después de que el árbitro castigara con penalti y expulsión una entrada dentro del área de Koscielny sobre Lewandowski.

El ariete polaco engañó a Ospina y subió el 1-1 al marcador para difuminar de un plumazo cualquier atisbo de remontada de los ‘Gunners’. Con 10 jugadores, hundido moralmente y sabedor de que su eliminación era un hecho, el Arsenal se relajó y se convirtió en un coladero, hasta recibir cuatro goles más.

Te puede interesar: Ya tendrían al sustituto de Arsene Wegner

La remontada la completó Robben en el minuto 65, aprovechando un error en la salida de Ospina para plantarse solo y definir magistralmente con la zurda ante la salida del colombiano.

Los errores se sucedían y 10 minutos más tarde fue Xhaka el que falló en la entrega para dejar que Douglas Costa, quien había entrado poco antes por Robben, encarara a Mustafi y soltara un zurdazo que se fue cerrando hasta colocar la redonda en el fondo de las mallas.

El chileno Arturo Vidal con dos tantos, el primero picando el esférico ante la salida de Ospina, completó la goleada de los de Ancelotti, que llegan a octavos con paso firme y vuelven a humillar a un Arsenal en el que Wenger parece, 20 años después, haber cumplido su ciclo.

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer iniciaron su participación en la justa veraniega con resultados positivos, en la parte alta del ranking. Carlos sorprendió con un score de -6, que lo ubicó en el sitio T3; mientras que, Abraham terminó con -2, para colocarse en el lugar T20.

Te puede interesar Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

El jugador del Guadalajara Country Club se mostró concentrado durante el juego, en el que logró siete birdies y 10 pares, que contrarrestaron un bogey en el hoyo nueve. Tras su debut, con 65 golpes.

“Terminando la primera ronda, ya un atleta olímpico, es una gran experiencia muy diferente a lo que vivo normalmente. Independientemente de que es un deporte individual, jugar por tu país es totalmente otro sentimiento. Contento con la primera ronda, creo que vamos por buen camino”, dijo Ortiz.

Por su parte, el graduado de University of Oklahoma, Abraham Ancer, tardó un poco más en adaptarse al campo y logró su primero de tres birdies hasta el hoyo cinco; esto, los 14 pares y un bogey, lo hicieron terminar con 69 golpes. Sin embargo, se mantuvo en el primer tercio de la tabla.

“De regreso a la Villa Olímpica después de la primera ronda de nuestro torneo. La verdad que bastante sólido el equipo mexicano. Mi compañero Carlos tuvo una gran ronda, estamos bastante contentos para seguirle dando ‘con Tokio’ este fin de semana”, expuso el jugador.

Ambos jugadores del PGA Tour estuvieron respaldados por el Coach Nacional, Santiago Casado.

No te lo puedes perder Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Este 30 de julio se jugará la segunda ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Carlos Ortiz saldrá a las 8:03 pm; y Abraham Ancer, a las 8:14 pm, hora de la CDMX.

Foto cortesía Federación Mexicana de Golf

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La medallista de bronce por equipos mixtos en Tiro con Arco, Alejandra Valencia Trujillo, continúa con paso firme su participación en la justa veraniega. Valencia se instaló en octavos de final de la prueba individual femenil al superar en las dos rondas eliminatorias a las representantes de Bielorrusia.

Te puede interesar Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Valencia Trujillo demostró su gran experiencia en el tiro con arco, pues en la ronda de treintaidosavos superó con un contundente 6-0, marcadores de 24-23, 27-25 y 29-25, a la representante de Bielorrusia Karyna Kazlouskaya, número 38 del ranking mundial, resultado que le permitió avanzar a la siguiente ronda de la prueba individual femenil. 

En esta instancia, la sonorense se enfrentó a la número 31 del ranking Karyna Dziominskaya, también de Bielorrusia, que dejó en el camino por un marcador de 7-3, con parciales de 27-27, 23-27, 27-25, 27-24 y 28-27, hecho que la colocó en los octavos de final de la prueba. 

El siguiente encuentro será ante la francesa Lisa Barbelin

La actividad para Alejandra Valencia, seguirá este 29 de julio, a las 19:56 horas, tiempo del centro de México, cuando regrese al Campo de Tiro Yumenoshima.

No te puedes perder Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

La mexicana buscará superar a la francesa Lisa Barbelin, en los octavos de final, de esta manera pelear por las medallas individuales y superar lo hecho en Río, donde logró el cuarto sitio. 

Foto cortesía   

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos