Connect with us

Deportes

Bayern se clasifica humillando nuevamente al Arsenal

Siete24

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— Bayern Múnich volvió a humillar al Arsenal al golearlo 1-5 (marcador de 2-10 en el global) para eliminarlo de la Champions League en los Octavos de Final por séptimo año consecutivo.

La rigurosa expulsión de Laurent Koscielny a los 9 minutos del segundo tiempo frenó en seco las esperanzas de los de Londres, que, tras un primer tiempo primoroso, llegó a soñar incluso con la remontada.

Del fin de semana: Continúan firmes en la cima alemana

Sin embargo, la doble amarilla al capitán y el posterior gol de penalti de Lewandowski dejó ‘tocados’ a los de Arsene Wenger, que bajaron los brazos y recibieron cuatro goles más para caer por el mismo resultado que hace tres semanas en el Allianz Arena.

Tras una serie de ocasiones con peligro, primero de Olivier Giroud y más tarde de Bellerín, Walcott castigó la pereza del Bayern en el minuto 20: el inglés recibió el balón tras un saque de banda, se quitó de encima a Alaba y fusiló a Neuer para animar a una grada que empezaba a confiar.

Poco o nada se vio del Bayern en los primeros 45 minutos. Los de Carlo Ancelotti parecían aletargados, superados en todo momento por un Arsenal inspirado.

Sin embargo, el punto de inflexión del encuentro llegó poco después, en el 54, después de que el árbitro castigara con penalti y expulsión una entrada dentro del área de Koscielny sobre Lewandowski.

El ariete polaco engañó a Ospina y subió el 1-1 al marcador para difuminar de un plumazo cualquier atisbo de remontada de los ‘Gunners’. Con 10 jugadores, hundido moralmente y sabedor de que su eliminación era un hecho, el Arsenal se relajó y se convirtió en un coladero, hasta recibir cuatro goles más.

Te puede interesar: Ya tendrían al sustituto de Arsene Wegner

La remontada la completó Robben en el minuto 65, aprovechando un error en la salida de Ospina para plantarse solo y definir magistralmente con la zurda ante la salida del colombiano.

Los errores se sucedían y 10 minutos más tarde fue Xhaka el que falló en la entrega para dejar que Douglas Costa, quien había entrado poco antes por Robben, encarara a Mustafi y soltara un zurdazo que se fue cerrando hasta colocar la redonda en el fondo de las mallas.

El chileno Arturo Vidal con dos tantos, el primero picando el esférico ante la salida de Ospina, completó la goleada de los de Ancelotti, que llegan a octavos con paso firme y vuelven a humillar a un Arsenal en el que Wenger parece, 20 años después, haber cumplido su ciclo.

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deportes

Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe 2021

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Mazatlán,— Tras varias semanas de reuniones, este jueves fue anunciada la celebración de la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Te puede interesar Manchester United liga cuatro partidos con goleada

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales, quien mostró su complacencia.

Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el Beisbol”, dijo Omar Canizales.

Por su parte, Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, proclamó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder “Shaggy” Martínez segundo refuerzo de Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Manchester United está ganando y goleando

Héctor López

Publicada

on

Gana, gusta y golea

Ciudad de México,— En partido correspondiente a la jornada de la Premier League, Manchester United derrotó 3-0 al Aston Villa.

Te puede interesar UEFA anuncia sedes para los octavos de Champions

Los “red devils” volvieron a ganar, gustar y golear. Con anotación de Greenwood, gol y asistencia de Bruno Fernandes y otro más de Pogba, quien se reencontró con el gol, Manchester United alarga su racha de 17 partidos invicto.

Con la goleada sobre los “villanos, United se convierte en el primer equipo en la historia de la Premier en ganar 4 partidos seguidos con una diferencia de 3 goles o más.

3-0 Sheffield United
3-0 Brighton
5-2 Bournemouth
3-0 Aston Villa

Foto cortesía Manchester United

HLG

No te puedes perder Leeds United se acerca a la Premier

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos