Deportes

Bayern ‘veta’ al Man. United

Publicada

on

Ciudad de México.— Bayern Múnich ha tomado la decisión de ‘vetar’ al Manchester United por el mal trato del técnico José Mourinho al mediocampista alemán, Bastian Schweisteiger.

La molestia del cuadro multicampeón de la Bundesliga es tan grande que no aceptará ninguna oferta en el futuro de los ‘Red Devils’ para llevarse a Thomas Müller, jugador que vienen buscando desde hace varias campañas.

“Thomas Müller nunca jugará en el Manchester United. Los socios y los aficionados no nos perdonarían venderlo. No importa cuánto dinero nos ofrecieran”, expresó Edmund Stobier, presidente del Consejo Asesor del Bayern, para el diario Bild.

“A Müller no le pasará como a Schweinsteiger. Cuando Bastian se fue al Manchester United, los aficionados no estaban contentos. Pero tenía 32 años y quería vivir algo nuevo”, añadió.

En el verano de 2015, mismo período que ‘Schweni’ emigró a Manchester, Müller estuvo cerca de salir, pues el conjunto inglés ofreció 85 millones de euros.

Señalar que desde la llegada del estratega portugués a Old Trafford, ‘Basti’ fue separado del primer equipo, al grado que fue excluido de todas las competencias. Apenas el día de ayer en la EFL Cup, el teutón jugó su primer partido oficial de la campaña.

Schweisteiger ingresa de cambio contra el West Ham. Foto: Especial

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil