Connect with us

Deportes

Beisbol virtual con el eDerby LMB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este próximo 6 de mayo la Liga Mexicana de Beisbol presenta el eDerby LMB 2020, una competición virtual, innovadora para los aficionados al rey de los deportes.

Te puede interesar Bale podría jugar en la MLS

Cada equipo de la LMB seleccionó a un jugador para participar, y tendrá la oportunidad de recrearse a sí mismo en el videojuego MLB The Show.

El sistema de competencia consiste en duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Norte y Sur), con cuatro etapas: Primera Ronda, Cuartos de Final, Campeonatos de Zona y Final.

El vencedor de cada duelo será el ganador de dos de tres rondas, de tres minutos cada una; en caso de haber empate, se jugará un minuto adicional. En cada ronda, si el participante conecta dos cuadrangulares con una distancia mínima de 440 pies, se le otorga un bono extra de 30 segundos.

El próximo miércoles se cantará Playball

La voz de Playball se cantará el miércoles 6 de mayo y la primera ronda finalizará una semana después, el 13 de mayo. Los Cuartos de Final se jugarán del viernes 15 al lunes 18 de mayo, las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21, mientras que la Final se escenificará el sábado 23 de mayo.

En apego a las disposiciones sanitarias del gobierno federal, las transmisiones se generarán desde los hogares de cada uno de los participantes.

El equipo campeón del eDerby LMB 2020 será premiado con un trofeo. La transmisión será por la pagina de Facebook de la liga y de los 16 equipos de la LMB.

Foto Cortesía LMB

HLG

No te puedes perder El “Príncipe” quiere su “Gallito”

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Talavera es oficialmente portero de Pumas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En videoconferencia, el veterano portero mexicano Alfredo Talavera, fue presentado como nuevo arquero del Club Universidad

Te puede interesar “Tala” por “Pollo” en el arco universitario

Talavera, de 37 años, llegará a cubrir la baja de Alfredo Saldivar, que a su vez, será el nuevo portero de los Diablos Rojos.



“Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí, hubo una reducción de sueldo. Me dieron la posibilidad de jugar dos años, un año me lo tengo ganar, es así, dije que venía primero a ganarme el puesto, el cariño de la gente”, asegura Alfredo Talavera

El internacional mexicano arriba al club universitario, luego de debutar en Chivas y permanecer más de una década en el Toluca.

Foto cortesía Pumas

HLG

No te puedes perder Nascar México arranca próximo 9 de julio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Nascar México 2020 arrancará el próximo 9 de julio

Héctor López

Publicada

on


Ciudad de México,— El próximo jueves 9 de julio en el trazado del Eco Centro de  Querétaro, arranca el campeonato 2020 de la Nascar Peak México Series, donde más de 29 pilotos se enfrentarán en una sola competencia.

Te puede interesar “Tuca” sacrifica a Leo Fernández

Toda la competencia se va a celebrar en un solo día, entrenamientos, calificación y carrera,  evidentemente a puerta cerrada, siguiendo la solicitud de las Autoridades Gubernamentales y de Salud.


Tres pilotos destacados de la amplia baraja del campeonato Nascar Peak México estarán presentes en el arranque del campeonato.

Hugo Oliveras, del equipo Monster Energy-3M-Quaker State-Freightliner, incluso llegó a pensar en el retiro, “A finales del 2019 tuvimos una complicación de salud, lo que nos hizo pensar en el retiro. Inclusive las últimas rondas del 2019 ya no corrí. Afortunadamente y gracias a Dios salimos bien librados”, acotó Oliveras.

Por su parte, Rodrigo Marbán, piloto Nascar Challenge que defiende los colores de “Xtreme Wax-H2UP”, habló de la experiencia de correr sin afición en las gradas, “Esta temporada será complicada en todo y para todos. Este arranque será de una experiencia única. La novel logística de un solo día de competencia será complicadapero, permitirá seguridad y ahorros para todos. Lo que también consentirá economizar al patrocinador”, añadió el piloto queretano.

Finalmente Jake Cosió  del Team Chevron-Havoline-Pioneer Dow-Nayic-Northweek, indicó que aunque no es la mejor experiencia, la prioridad en este momento debe ser cuidar la salud, “Hay que hacer algunos sacrificios para el beneficio de todos, ante la falta de público y medios informativos. Seguramente el protocolo de seguridad y salud será severo, -pero eso abrirá las puertas a un mejor futuro-. Aunque no debemos olvidar que el peor enemigo del mexicano…es otro mexicano. Pero nuestro equipo piensa diferente y es positivo y vamos con todo”, sentenció el capitalino.

Además de que por requerimiento de las autoridades, no se permitirá el acceso al público, también la Nascar México recibió la recomendación de una reducción de personal, entre mecánicos, oficiales de pista, invitados especiales y medios informativos.

Foto cortesía Nascar México

HLG

No te puedes perder Martínez ya tiene rival para defender su cetro

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos