Connect with us

Deportes

Bélgica vale casi 4 veces más que México

Avatar

Publicada

on

Bruselas.– Este viernes el combinado nacional de México enfrentará al de Bélgica, el cual cuenta con jugadores mucho mejor valuados que los seleccionados nacionales y que lo convierten en un gran reto para el ‘Tricolor’.

La calidad de jugadores del conjunto belga es evidente. Nombres como Romelu Lukaku, Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Dries Mertens, son algunos de los futbolistas más brillantes del momento en el futbol europeo. Mientras que, representantes mexicanos en equipos top, prácticamente son nulos.

Entérate: Bélgica va con su ‘arsenal’ ante el Tri

De acuerdo al portal Transfermarket.com, la Selección de Bélgica está valuado casi cuatro veces más que la mexicana. En este sitio los jugadores de los ‘Diablos Rojos’ tienen un precio de 567.25 millones de euros, en tanto que los ‘Aztecas’ cuentan con un valor de 151.55 millones de euros.

Por ejemplo, el jugador más valioso de los europeos es Eden Hazard. El volante ofensivo del Chelsea (Inglaterra) tiene un precio en el mercado de 75 millones de euros. Por su parte, el elemento nacional mejor valuado es Javier ‘Chicharito’ Hernández con un costo de carta de 18 millones de euros, según el portal.

Entérate: Busca Osorio aprovechar choques amistosos

Hasta el mismo técnico de México, Juan Carlos Osorio, ha elogiado a su próximo rival. “Adelante tienen a Lukaku, Hazard, De Bruyne y Mertens, es un equipo que va a tener un ataque poderoso y a ellos nos vamos a enfrentar con la mejor versión nuestra de un equipo que pueda competir por la posesión del balón”, expresó Osorio.

Pero como siempre se dice en el futbol, “en la cancha no juegan los nombres, sino los hombres”, por lo que el ‘Tri’ buscará que la diferencia en el costo de las plantillas se quede en el olvido. (JAPO)

Foto especial de la comparativa:

Belgica_Mexico



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Héctor López

Publicada

on

Monterrey.— En entrevista con Televisa Monterrey, el ganador del palco en el Estadio Azteca con el billete 832442 durante el Gran Sorteo 258 del pasado 15 de septiembre de la Lotería Nacional, Luis Antonio Beltrán Leyva, reconoció que su objetivo es entregar el palco a alguna institución o venderlo, porque él no piensa usarlo.

El afortunado ganador aseguro que compro el billete por accidente, ya que solo tenia la intención de cambiar un billete

“Fui a la Carretera Nacional a mediados de agosto. Íbamos a una fiesta (y) fuimos a un lugar de alaciado de pelo. La muchacha dijo ‘son 650 pesos’ y pues yo traigo mil (dos billetes de 500) y no tenían feria. Entonces, fui al sorteo, donde venden los billetes, y me dicen ‘no te puedo feriar’ y le digo ‘pues véndeme un boleto’. Fueron 250 pesos y, pues, así pasó”.

Además puntualizó que a el ni le gusta el futbol.

“No me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública. ¿Por qué no donarlo a otras instituciones, con niños con capacidades diferentes?”, sentenció Beltrán Leyva.

Seguir leyendo

Deportes

Revelan que Ricardo Peláez vetó a árbitro cuando estaba en América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ricardo Peláez, directivo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exárbitro profesional, Roberto García Orozco, aceptó que Ricardo Peláez influyó para que no le pitara algunos encuentros “bravos” al América.

García Orozco recordó que dicha situación se presentó cuando Peláez Linares era presidente deportivo del cuadro de Coapa.

“De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos cuartos de final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal a Pablo Aguilar, y después a Samudio en Monterrey, en una semifinal (Clausura 2016)”.

“Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro'”.

“Después pido una explicación y me dicen ‘es que hablaron por teléfono’; era (Ricardo) Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera”, dijo García Orozco en entrevista con TV Azteca.

García Orozco indicó que la “recomendación” de Ricardo Peláez solo quedó como una anécdota y rechazó que tenga resentimientos en contra del ahora directivo de Chivas.

La declaración se da previo al clásico nacional que sostendrá América ante Chivas este fin de semana.

Lee: Ricardo Peláez y David Faitelson a punto de los golpes

Seguir leyendo

Te Recomendamos