Connect with us

Deportes

Belichick, en medio de la polémica

Publicada

on

Ciudad de México.— Bill Belichick, entrenador den jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se encuentra en el ojo del huracán tras realizar unas polémicas declaraciones sobre su visita a México.

Por si se te pasó: Agradecido Brady por apoyo de público 

Los ‘Pats’ barrieron sin ningún apuro el pasado domingo a los Raiders de Oakland; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el técnico del vigente monarca de la NFL.

Y es que en entrevista pata el programa Dale & Holley with Keefe de la radiodifusora local de Boston, WEEI, Bill se quejó por disputar un partido fuera de los Estados Unidos, específicamente destacó la fortuna por no haber vivido un sismo o erupción dentro de nuestro país. 

“Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los desafíos con los que tuvieron que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias”.

De igual manera, el head coach dio a entender que su experiencia no fue del todo buena en territorio azteca, por lo que no tiene prisa de volver a pisar nuestro suelo. 

Debes de ver: Fieste mexicana de Patriots ante Raiders

“Es un largo camino por recorrer para un juego. en términos de toda la logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, así que tomó una gran cantidad trabajo, un montón de horas y energía de nosotros para poder ir. En lo personal no me apura mucho volver otra vez”. 

Sin duda alguna las desatinadas palabras de Belichick han causado revuelo en los medios nacionales y redes sociales, al grado que las consideran vergonzosas y lamentables.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos