Deportes

Benavídez fue invitado al juego de los Diamondbacks

Publicada

on

Arizona.— El dos veces campeón invicto y nativo de Phoenix, David “Bandera Roja” Benavídez, hizo el primer lanzamiento en el juego de los Diamondbacks de Arizona, previo a la pelea que sostendrá en su estado natal por segunda vez consecutiva el próximo sábado por la noche.

Te puede interesar Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Benavídez también participó en un intercambio de guantes y camisetas de boxeo con el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo.


“Estoy muy agradecido con la organización de los Diamondbacks por invitarme a hacer el primer lanzamiento en el juego”, dijo Benavídez.

“Recibir una camiseta de ellos es realmente un sueño hecho realidad. Me encanta representar a Arizona y no puedo esperar para hacerlo en el ring una vez más el sábado por la noche”.


Benavídez se enfrentará al excampeón mundial canadiense, David Lemieux. Un combate donde estará en juego el título interino supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, que se llevará a cabo en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

El “Bandera Roja” (25-0, 22 Ko´s) de 25 años, quien llega a esta pelea después de noquear a sus últimos cinco oponentes, es entrenado por su padre José Benavidez. En 2017, se convirtió en el campeón supermedio más joven en la historia del boxeo al derrotar a Ronald Gavril, con 20 años.

Por su parte, eloriginario de Montreal, Canadá, David Lemieux (43-4, 36 KOs) ha ganado cinco peleas consecutivas, incluyendo tres triunfos en la división de los supermedio.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil