Deportes
Benavídez y Lemieux prometen triunfo este sábado
Arizona.— Este sábado, 21 de mayo, en la “Gila River Arena” de Glendale, Arizona, David Benavídez, se enfrentará al excampeón mundial canadiense, David Lemieux, en una pelea por el título interino supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.
Te puede interesar Policías de la CDMX rumbo a la clase masiva de Box
“He tenido un campo de entrenamiento tremendo y todo ha sido perfecto. Las millas se han corrido, las rondas se han enfrentado y el peso ya se ha perdido. Vine extremadamente preparado para esta pelea. Ambos tenemos muchos nocauts, así que estoy ansioso por darles una guerra a los fanáticos”.
“Tengo muchas ganas de entrar allí y ganar este título. Tengo mucho respeto por Lemieux y lo he estado observando desde que era joven, pero él tiene mucho de qué preocuparse conmigo. Soy más rápido y fuerte, pero él tiene la experiencia, así que esta será una gran pelea”.
Sábado 21 de mayo en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.
“Estoy 100% enfocado en Lemieux. Estoy concentrado en la tarea que tengo delante. Puedo garantizar una gran pelea, una guerra, y que alguien será noqueado. Ninguno de nosotros quiere ir a una decisión. La gente quiere ver un nocaut, y eso es lo que obtendrán. Me voy con el título el sábado por la noche”, puntualizó Benavídez.
Benavídez y Lemieux estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa. También se contó con la presencia del contundente prospecto cubano Yoelvis Gómez y el mexicano Jorge Cota, quienes se enfrentan en el evento coestelar de peso superwelter a 10 asaltos.
“Cuando quieres convertirte en el campeón mundial, tienes que vencer al mejor tipo que existe. En este momento, Benavídez estará frente a mí. Eso es lo que tengo que vencer para ser el campeón mundial. Todo el mundo sabe que Benavídez es un muy buen peleador, pero creo que la gente verá que soy un contendiente serio en la división de las 168 libras cuando tenga ese cinturón verde y oro en mi cintura”, sentenció Lemieux
Foto cortesía