Connect with us

Deportes

Benfica busca sobresalir en la Copa de Portugal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lisboa, Portugal.- Benfica, equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, intentará conseguir la victoria ante el club Marítimo y con ello acceder a la ronda de octavos de final de la Copa de Portugal.
La escuadra donde milita el ex jugador de América buscará mantener la racha positiva de cinco partidos sin perder en todas las competencias en el encuentro ante Marítimo, que viene de vencer a Naval por marcador de 4-0 en la anterior fase del torneo de Copa.

El equipo dirigido por el estratega Rui Vitória llega motivado tras el empate 1-1 conseguido como visitantes de último minuto en el “clásico” lusitano ante Porto, que les permitió mantenerse como líderes de la liga portuguesa.

Marítimo también pasa por un buen momento, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos y se mantiene competitivo en el torneo de liga en donde marcha en la séptima posición general con 13 unidades.

El ariete mexicano volvió a las filas de las “águilas” tras jugar uno de los dos partidos disputados por la selección mexicana correspondientes a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Jiménez disputó el duelo ante Panamá donde salió de cambio.

En los últimos partidos, el ariete azteca ha sido utilizado por el técnico Vitória como suplente y no ha podido reencontrarse con el gol, sin embargo, al ser juego de Copa, Jiménez podría ver minutos en el cuadro titular.

El duelo correspondiente a la ronda de dieciséis comenzará en punto de las 14: 15 horas tiempo del centro de México.

JAD

Notimex – foto: Benfica



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Barcelona y Atleti dejan la puerta abierta al Real Madrid para que asume al liderato

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron. Foto: LaLiga

Ciudad de México.- Barcelona y Atlético de Madrid dejaron la puerta abierta para que el Real Madrid asuma el liderato de España, después de igualar a cero.

El duelo, que se realizó en el Nou Camp, fue de dominio alterno con aproximaciones de ambos equipos pero carecieron de contundencia.

Un primer tiempo dominado por el Atlético de Madrid pero las actuaciones de Ter Stengen y la falta de puntería de los jugadores impidió que se abriera el marcador.

Te puede interesar: Jornada decisiva en LaLiga, Atlético – Barça y Real Madrid – Sevilla

En el complemento, fue más parejo el compromiso. Durante el mismo, destacan dos disparos de Lionel Messi, uno que desvió Oblak y otro que pasó muy cerca del ángulo.

Con el empate, Atlético de Madrid se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 77 puntos y Barcelona en segundo.

Sin embargo, Real Madrid podría rebasar al Atleti y ser el dueño de la liga en caso de salir airoso del duelo que sostendrá este domingo ante el Sevilla.

Real Madrid tiene 74 puntos y alcanzaría los mismos que el Atleti pero se quedaría al frente por mejor diferencia de goles.

Mientras que al Barcelona, con este resultado prácticamente se le escapó La liga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Morelia, primer finalista de la Liga de Expansión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Morelia a la final de la Liga de Expansión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Morelia avanzó a la final de la Liga de Expansión, después de igualar 1-1 (2-1 en el global) ante los Potros de Hierro del Atlante, en duelo disputado en el estadio José María Morelos y Pavón.

Y es que el partido de ida finalizó con victoria de los purépechas 1-0 con solitaria anotación de Vladimir Moragrega.

Dicho triunfo fue clave para que Morelia lograra su boleto a la final del certamen y está a la espera del rival que saldrá de la serie entre Mineros ante Tepatitlán.

Te puede interesar: Morelia y Atlante empatan; La jaiba con ventaja en la ida

Parecía que los Potros podrían darle la vuelta al marcador adverso gracias a un gol de Edson Partida al minuto 19.

Sin embargo, poco les duró el gusto porque al 34′ Carlos Acosta consiguió la igualada definitiva y el pase de Morelia a la final.

De esta forma, Morelia se convirtió en el primer finalista de la Liga de Expansión después de imponerse por un global de 2-1.

El otro duelo de semifinal se disputará este sábado en el estadio Carlos Vega Villalba. El duelo de ida concluyó con victoria de Tepatitlán 3-0.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos