Connect with us

Deportes

Bengals jugarán como locales el SB LVI en casa de los Rams

Publicada

on

Los Angeles.— Los Bengals volverán a vestir de negro. Cincinnati anunció que jugarán con el uniforme de local en el Super Bowl LVI en la casa de los Rams.

Te puede interesar Haas se convierte en el primer equipo en revelar su auto 2022

La camiseta negra en la parte superior es la casa de los Bengals, que han combinado con pantalones blancos y negros. Cincinnati está eligiendo el conjunto de pantalones blancos con rayas naranjas y calcetines naranjas que recuerda el uniforme que usaron los Bengals en su primera aparición en el Super Bowl XVI, en la temporada de 1981.

La elección de Cincinnati hace una combinación estéticamente agradable con el logotipo del Super Bowl LVI.

La historia del uniforme podría no estar del lado de los Bengals. Los Bengals se han vestido de negro en un Super Bowl y de blanco en otro, y los perdieron ante los San Francisco 49ers, lo que significa que la elección no importó mucho, según la historia de la franquicia.

Pero cuando se trata de todos los participantes del Super Bowl, los que visten uniformes tradicionales de carretera tienen una ventaja. Los equipos que visten camisetas blancas han ganado 14 de los últimos 17 Super Bowls, siendo los Packers (XLV), Eagles (LII) y Chiefs (LIV) los únicos equipos victoriosos con camisetas de colores. Tampa Bay eligió vestirse de blanco como equipo local la temporada pasada en el Super Bowl LV y salió victorioso en su hogar, el Estadio Raymond James.

Como equipo local designado en el Super Bowl LVI, los Bengals tenían la primera opción de uniforme. 

La selección de negro de Cincinnati significa que los Rams tendrán que desviarse de la combinación real y sol que han usado en cada una de sus tres victorias en los playoffs, pero los coloca en la posición históricamente ventajosa de ser el equipo que viste de blanco.

A los Rams se les permitiría usar su moderno retroceso introducido antes del comienzo de esta temporada con la intención de honrar al único equipo de los Rams que ganó un Trofeo Lombardi: los St. Louis Rams de 1999, conocidos como los mejores.

Los Rams se han vestido de blanco en tres de sus cuatro apariciones en el Super Bowl en la historia de la franquicia, ganando el SB XXXIV. Perdieron sus siguientes dos apariciones, primero cayendo ante los Patriots de Tom Brady con camisetas blancas con adornos dorados azul marino y metálicos en la temporada 2001. luego perdiendo ante Brady y los Patriots nuevamente 17 años después en sus retrocesos.

No importa el uniforme, los Rams están 1 de 4 en los Super Bowls. Los Bengals están 0 de 2. Hay poca suerte en la elección de ropa para estos dos equipos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chicharito y su polémico festejo a lo ‘payaso’

Publicada

on

Ciudad de México.— Javier “Chicharito” Hernández fue la gran figura del LA Galaxy en triunfo por 3-2 sobre los San Jose Earthquakes en el Stanford Stadium con festejo a lo ‘payaso’.

Te puede interesar Disney+ presentó el teaser de la serie Beckham: Salva a nuestro equipo

El máximo anotador de la Selección de México se dio cuenta de la pancarta que desplegó la fanaticada local antes del juego que decía. “El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces”, con una imagen de un par de payasos debajo del mensaje.

El mensaje lo recibió Chicharito y, lejos de tomarlo como algo que le pudo bajar la moral, esto lo motivó para hare un gran partido y festejar a lo ‘payaso’ como lo hizo tras su primer tanto.

“Sabes, a veces la gente piensa que ese tipo de cosas van a reducir nuestra confianza en nosotros mismos y hacen todo lo contrario. Nos motivan, me motivan”, dijo el mexicano después del partido.

“Así que gracias. Gracias a la gente por poner eso porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sacar los tres puntos”, agregó Chicharito.

Chicharito anotó un doblete, incluida el primer tanto en el minuto 12, el cual festejó a lo ‘payaso’ con una celebración animada, pues hizo gestos y bailes como los de un payaso.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Primer Estatal de Charrería en la UNAM

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el objetivo de seleccionar al equipo de charrería que representará a la UNAM en el próximo Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022. Se realizó el primer Campeonato Estatal de Charrería de la UNAM en Lienzo “El Peñón” de la CDMX.

Te puede interesar La CDMX se mueve al ritmo de diferentes géneros musicales

Lo anterior luego de que en febrero del presente año, la charrería auriazul fuera reconocida como entidad deportiva por la Federación Mexicana de Charrería, por lo cual este fue el primer evento federado del representativo auriazul.

Cinco equipos conformados por 15 competidores alumnos e integrantes de la asociación de Charrería, compitieron mediante un sistema de puntuación. Cada escuadra seleccionaba a su mejor elemento para ejecutar cada una de las nueve suertes charras que se califican en el evento.

Se celebraron eliminatorias y los mejores tres conjuntos accedieron a la gran final donde se definieron las posiciones finales.

Seis integrantes del equipo monarca ganaron su lugar para el Campeonato Nacional Charro: Hugo Silva Juárez, Mauricio Zarco Flores, Carlos Cabello Vázquez, Daniel Flores Gallardo, Alán Eslava Mancilla y Kevin Leyva López.

Daniel Adolfo Flores Gallardo, capitán de la plantilla Uno, habló acerca de la unión que ha formado con los demás charros de esta casa de estudios, además de la gran tradición que tiene la Charrería en nuestro país. “Es un orgullo representar a la UNAM porque hay una hermandad, todos nos apoyamos. Si uno cae, todos caemos y nos levantamos. Desde que fui niño me inculcaron esta tradición, es lo que he tratado de transmitir a los niños y compañeros de equipo. Hay que verlo más allá de un deporte, es una tradición, debemos respetar todos sus valores”, aseveró el charro auriazul.

De acuerdo a Arturo Ruíz Ruisánchez, presidente de la Asociación de Charrería de la UNAM, es un gran compromiso representar a la UNAM en el Campeonato Nacional Charro 2022, por lo cual quieren llegar en su mejor versión a Zacatecas.

“Es un enorme compromiso por muchas razones. Primero, cumplir con la comunidad universitaria, representar dignamente a la UNAM no es tarea sencilla. Para eso tenemos que trabajar mucho, ponernos a entrenar de aquí a octubre y llegar en las mejores condiciones. Tenemos que cumplir el compromiso con la charrería y tenemos una gran ilusión”, afirmó con emoción Arturo Ruíz.

La Charrería puma, representará a la máxima casa de estudios por primera vez en el evento más importante de este deporte a nivel nacional. El Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022, se desarrollará del 7 al 30 de octubre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos